Asunto:[redluzargentina] Sumarse a Abogados por la Paz Nestor Tato
Fecha:Jueves, 11 de Diciembre, 2008  13:47:24 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Néstor Tato <nestortato2005@yahoo.com.ar>
a redluzargentina
mostrar detalles
 08-dic (2 días antes)

Chico es el mundo.
si fuera el caso de que hubiera abogados en esta lista que quieran sumarse, desde el Colegio Público de Abogados de la Cap. Fed. (Argentina) hemos lanzado esta iniciativa de crear uan Comisiòn de Abog. por la Paz y la No Violencia que esperamos, se multiplique en los otros Colegios profesionales, tanto de la abogacía como de otras profesiones, en Argentina, en nuestro continente y el mundo entero.
un abrazo fraterno
Néstor Tato