Asunto:[redluzargentina] El Yo Superior o Sí Mismo Por Alicia Contursi
Fecha:Sabado, 13 de Diciembre, 2008  11:18:06 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

El Yo Superior o Sí Mismo

Por Alicia Contursi

Su ego puede estar muy inflado o hacerle sentir  una piltrafa. En uno y otro caso habrá ocasiones en que usted cometerá errores, se desviará de su camino y se enfrentará al dolor y la frustración. Es necesario que trabaje en la autoestima para encontrar el punto justo.
Pero le tengo una buena noticia: hay alguien, mucho más poderoso y sabio que cualquier ser humano que está permanentemente dispuesto a ayudarlo, a guiarlo, a decirle cuál es el camino correcto, a mostrarle qué es lo bueno para usted y dónde encontrará la felicidad. Que le avisa si el paso que está dando está equivocado.
No tiene que viajar a un lugar lejano, consultar a ningún gurú ni rendirle pleitesía a ningún ídolo.
No es alguien de afuera. Es una parte de usted mismo.
Es su Yo Superior o Sí Mismo y está dentro suyo, en su interioridad.
Es una luz interior, el diamante más preciado que pueda concebir.
Le habla constantemente, de noche y de día. Y, si usted quiere, puedo interrogarlo.

¿Pensó alguna vez  de donde vienen los sueños, quien hace que usted al dormir viva experiencias oníricas que le reflejan lo que vivió en el día, le den mensajes o premoniciones o lo conecten con otras dimensiones?
Probablemente en algún momento de su vida tuvo lo que los psicólogos llaman "sueños recurrentes": una y otra vez el mismo contenido, variando detalles. Anticipaban un gran cambio que se produjo en su vida. Cuando ese cambio se dio, cesaron.
¿Quién ordena su inconsciente para que los sueños se den? La respuesta: su Yo Superior.
¿Se ha preguntado quién produce las sincronicidades, las casualidades, ese encuentro especial que hizo que su vida tomara otro rumbo?
Su Yo Superior.
¿Quién guió sus pasos para que se encontrara con el amor de su vida?
¿Quién, en un momento le alertó de un peligro inminente y pudo usted reaccionar, evitándolo?
Ya sabe la respuesta: su Yo Superior.
Es el verdadero Sol de la psique humana.
El auténtico centro de nuestra personalidad que está oculto dentro de cada uno de nosotros.
Al conectarnos de manera voluntaria con esa instancia suprema, nuestra vida fluirá hacia la realización de nuestra misión personal y la auténtica felicidad.