Asunto:[redluzargentina] Felices Fiestas a todos mis amigos
Fecha:Viernes, 12 de Diciembre, 2008  19:08:25 (-0800)
Autor:Cristina Casalis <artemisa309 @.........ar>

El árbol de la sabiduría...

Ríe.
Baila.

Medita.
Perdona.

Perdónate.
Pide ayuda.
Delega tareas.

Permítete brillar.

Rompe con un hábito.

Comunica lo que sientes.

Realiza un proyecto deseado.

Ayuda a alguien. Pinta un cuadro.

Haz una caminata. Juega con tu hijo.

Lee un buen libro. Canta en la ducha.

Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza.

Trátate con amor. Permítete equivocarte.

Muestra tu felicidad. Acepta un cumplido.
Aprende de un anciano. Cumple tus promesas.
Habla con los pájaros. Date un baño prolongado.
Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude.
Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo.
Apaga el televisor. Escucha tu música preferida.
Aprende algo que siempre deseaste.

Abraza a un árbol.

Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Diviértete.
Haz una lista de las cosas que haces bien. Haz sentir bienvenido a alguien.

Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida.
Diles a las personas amadas cuánto las quieres.
Dale un nombre a una estrella.
Recuerda que no estás solo.
Piensa en lo que tienes.

Escucha el silencio.