Asunto:RE: [redluzargentina] Felices Fiestas a todos mis amigos
Fecha:Sabado, 13 de Diciembre, 2008  10:26:04 (-0300)
Autor:Silvia Aldazabal <silviaaldazabal @.......com>

Gracias por el hermoso árbol, y felices fiestas para vos también!!!
Un abrazo en luz,

Silvia.

Date: Fri, 12 Dec 2008 19:08:25 -0800
From: artemisa309@yahoo.com.ar
To: patagonia_luz@gruposyahoo.com.ar; KRYONARGENTINA@gruposyahoo.com.ar; boletinastrologico@gmail.com; galacticmaya@eListas.net; redluzargentina@egrupos.net

El árbol de la sabiduría...

Ríe.
Baila.

Medita.
Perdona.

Perdónate.
Pide ayuda.
Delega tareas.

Permítete brillar.

Rompe con un hábito.

Comunica lo que sientes.

Realiza un proyecto deseado.

Ayuda a alguien. Pinta un cuadro.

Haz una caminata. Juega con tu hijo.

Lee un buen libro. Canta en la ducha.

Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza.

Trátate con amor. Permítete equivocarte.

Muestra tu felicidad. Acepta un cumplido.
Aprende de un anciano. Cumple tus promesas.
Habla con los pájaros. Date un baño prolongado.
Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude.
Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo.
Apaga el televisor. Escucha tu música preferida.
Aprende algo que siempre deseaste.

Abraza a un árbol.

Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Diviértete.
Haz una lista de las cosas que haces bien. Haz sentir bienvenido a alguien.

Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida.
Diles a las personas amadas cuánto las quieres.
Dale un nombre a una estrella.
Recuerda que no estás solo.
Piensa en lo que tienes.

Escucha el silencio.
Planifica un viaje.
Respira profundo.

Hazte un regalo.
Cultiva el amor.

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
www.redluzargentina.com.ar
Red emanada del V Encuentro Intercontinental RedLuz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y
espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
12o Aniversario (1996-2008)
www.casadelared.com
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/lista/redanahuak
Para conectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Para desconectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja
Ayuda y contacto: redluzargentina-admin@egrupos.net
Grupos de Activación Planetaria:
www.elistas.net/foro/gap
Moderadoras comisionadas de la RedLuz Argentina:
Alicia Contursi y Amira Manzur
alicia.amira@gmail.com
Algunos enlaces de luz argentinos:
googlegroups.com/group/noa-shamballa
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
Vecinos hermanos:
yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
yahoogroups.com/group/redluzbrasil
googlegroups.com/group/redecuatorianadeluz
googlegroups.com/group/red-panamena-de-luz
googlegroups.com/group/red-boliviana-de-luz
googlegroups.com/group/reduruguayadeluz
egrupos.net/grupo/redperuanadeluz
egrupos.net/grupo/redcolombianadeluz

¡Conocé todas las novedades acá! Hotmail tiene un nuevo diseño