Asunto:[redluzargentina] Nunca he dejado de repartiros mis riquezas
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2008  00:48:53 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

From: mailing@prosveta.com <mailing@prosveta.com>
Date: 14-dic-2008 19:46
Subject: Pensamiento del 15/12/2008
To: lacasadelared@gmail.com

Pensamiento del 15/12/2008.

"Cualquiera que sea su religión, todos los que se aferran a unas
creencias y a unos ritos que se apartan de estas realidades
esenciales que son la luz, el calor y la vida, son causa de
grandes desgracias. ¡Que se dirijan hacia el sol para aprender
la lección! El sol dice: «Miradme: nunca he dejado de repartiros
mis riquezas, así pues, haced como yo.» Pero los humanos
preferirán masacrarse hasta el final para imponer su concepción
de un Dios que ninguno de ellos jamás ha visto. Y en efecto
nadie ha visto jamás a Dios, pero el sol nos ofrece su mejor
imagen.
Es el sol quien mejor expresa la perfección divina. Distribuye a
todos la luz, el calor y la vida sin ocuparse en saber quién es
ortodoxo, católico, protestante, judío, musulmán, budista...
Para el sol, todos son hijos de Dios. Tarde o temprano los
humanos no podrán ignorar más esta realidad, y encontrarán la
verdadera, la única religión. Entonces, incluso los cristianos
comprenderán que Cristo no es más que el espíritu del sol,
sentirán que a través del sol, es el Señor mismo quien está ahí,
lleno de amor."

Omraam Mikhaël Aïvanhov
http://www.prosveta.com

--
RED DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
ALGUNOS ENLACES FAVORITOS
aurora-m-ocampo.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
espiritualidadypolitica.blogspot.com
www.mind-surf.net/drogas
www.manantialcaduceo.com.ar
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/punto-verde
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
TODOS LOS RECURSOS
www.casadelared.com
CONTACTO
Email: lacasadelared@gmail.com