Asunto:[redluzargentina] Estimados mios
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2008  19:16:23 (-0800)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

el 21 de diciembre solsticio de verano para los sureños como nos, junto al equipo de amigos de Salta activaremos, (Dios mediante) el vórtice Salta Sur, espero nos acompañen, mañana paso detalles a los miembros responsables de cada centro
, un abrazo.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable