Asunto:[redluzargentina] Yo soy responsable / Pando
Fecha:Lunes, 22 de Diciembre, 2008  09:19:18 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

YO SOY RESPONSABLE.

El país de los culpables y las víctimas está agonizando: los
mexicanos nos hemos ganado el poder ser responsables.

Antes que nada, hay que asumir lo que es: un poder.

El poder de crear nuestra realidad. No somos víctimas de las
circunstancias, ni culpables. Somos responsables, nos lo ganamos a
pulso de corazón. La luz se hace en base a resistencia, dicen los
físicos.

Y México es un país hecho en base a resistencia.

Si el México de hoy no nos gusta, dejemos de culpar a los políticos,
y asumamos la responsabilidad de cambiarlo. A partir de hoy usemos el
poder de crear, a nuestro favor.

Si cambio la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma.

Es un hecho, científicamente, comprobado: los políticos no nos van a
salvar. Ellos, en general, son parte del problema, no de la solución.

La salvación es cada uno.

Yo soy responsable, sólo, de uno. Y todos somos ese uno.

Yo creo en uno más que en nadie en el mundo. Yo creo en el corazón del uno.

Amor es lo que la tierra sagrada necesita de nosotros. Amor a
nosotros mismos. Luz propia. La oscuridad es tan sólo el espacio
disponible para la luz.

Hoy en día se puede creer lo peor, como de costumbre, o romper la
inercia, y creer lo mejor. Esa es la opción del famoso libre
albedrío.

Creo que sí o no creo.

Imaginemos a la Madre tierra como si fuera una mujer con un embarazo
de nueve meses. Los mareos y los jadeos y los bochornos y los vómitos
y las molestias y los dolores, no son presagio de una fatalidad, al
contrario, son una bendición: anuncian el nacimiento de la luz.

Somos herederos de la luz que resistió el embarazo. La
responsabilidad es nuestro amoroso bebé, que es de todos.

Yo soy responsable de creer y crear mi realidad. Aquí y ahora desde
el corazón del uno.
La responsabilidad es el poder ser libres. Uno es la libertad y el
corazón es el camino. México es tierra de amor.

Santiago Pando

Pronto: www.creerescrear.com

--
RED DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
RECOMENDAMOS
redesdeluz.blogspot.com
aurora-m-ocampo.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
espiritualidadypolitica.blogspot.com
eloraculodelasdiosas.blogspot.com
www.mind-surf.net/drogas
www.manantialcaduceo.com.ar
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/punto-verde
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
SEDE Y TODOS LOS RECURSOS
www.casadelared.com
CONTACTO
Email: lacasadelared@gmail.com