Asunto:[redluzargentina] Hijos de las estrellas (Santa Fe - Argentina)
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2005  15:11:56 (-0500)
Autor:RedAccion <redanahuak @...............mx>

From: sergio toledo <sedato1@yahoo.com.ar>
Date: Fri, 15 Jul 2005 14:04:12 -0300 (ART)
To: gap@elistas.net
Subject: Hijos de las estrellas (Santa Fe - Argentina)

Hola a todos los hermanos/as de luz, me llamo Sergio y vivo en la ciudad de
Santa Fe Argentina, y este mensaje es para responder al llamado a reunion a
todos los trabajadores de la luz que se hizo en el mensaje "hijos de las
estrellas", invito por este medio a todos los hermanos/as de la luz de la
ciudad de Santa Fe y alrededores a que nos encontremos en la plaza de mayo,
frente a la casa de gobierno provincial el lunes 1º de Agosto de 2005 a las
10:00 hs., 15:00Hs. y 20:00 hs. a fin de reunirnos y conocernos.
Saludos a todos
Luz,paz y amor

=~=======================
========================
               ~ Revelado Fotos Digitales en Bs. As. ~
  Promo 15% de descuento ahora! Minilab digital y papel fotográfico
                 Pago online y envíos toda Argentina
                 ->> http://egrupos.net/z/db.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.