Asunto:[redluzargentina] Hay que tener un millón de amigos......
Fecha:Jueves, 21 de Julio, 2005  12:23:48 (-0500)
Autor:RedAmor <redanahuak @...............mx>

Hay que tener un millón de amigos......

"Hay quienes intervienen para que algo pase, hay quienes observan lo que
pasa y hay quienes ni se imaginan lo que está pasando!"

Promovemos la labor de:
Esteban Falcionelli
falcionelli@chicosperdidos.org.ar
www.chicosperdidos.org.ar

EL FEDER@L

ESCOBAR

BUENOS AIRES  ARGENTINA

Mensajes de interés general por HUGO SIRIO

Julio 20 de 2005

AMIGOS Y AMIGAS PERSONALES Y VIRTUALES, GRACIAS DESDE EL CORAZÓN.
Tres Ediciones ha llevado trasmitir todos los mensajes recibidos, es para
seguir soñando con un futuro mejor......!!!

MAÑANA 21 DE JULIO Y TODOS LOS DÍAS DEBEMOS DAR MUESTRAS DE AMISTAD Y
RESPETO. H. Sirio

¡feliz dia del amigo, compañero... aunque con bronca, todavía vivimos de
algunos "me acuerdo"...!! ¡¡LASTIMA NO PODER GRITAR CON ALEGRÍA, FELIZ DIA
DEL AMIGO, PATRIA QUERIDA!!

¿¿VOLVEREMOS A SER??
¿¿LLEGAREMOS A VERLA??
¡¡VOS SÍ, HUGO...
PERO, ¿ Y YO?...
TE ENVIDIO HEMANO, LLEGARAS A VER LA PATRIA NUEVA... DESDE ARRIBA... DESDE
EL PODIO...
¡¡TAL VEZ TERMINEN CON LA TRISTEZA...
¿Y EL ODIO?

UN ABRAZO, MI APRECIOS Y RESPETO A TU ESPOSA, POR EL NUEVO ANIVERSARIO...
PERDON NO PUDE ESTAR PRESENTE...

ANTONIO ALBERTO DE BONIS
antonio08@uolsinectis.com.ar

Hugo

Gracias por tu amistad,en el dia del amigo.

Poder escribir y publicar,ideas por la prensa,si bien es un derecho ,en el
caso tuyo es UN MERITO ,merito
que no tiene este gobierno por cierto.

Ademas lo que se publica en EL FEDERAL, si bien en muchos casos, son ideas,
tambien se publican denuncias
y verdades,que de otra manera seguirian tergiversadas por los interesados
siempre,por los siglos de
los siglos.

Estamos en frente de UNA FALSA DEMOKRACIA.

Alejandro R.Piacentini
Buenos Aires
Argentina

Estimado Hugo:

Para vos, que con tu forma de actuar diariamente demostràs que sabès un
montòn de amistad, te mando un abrazo cordial

Subcomisario (R.A,) Luis Augusto Weckesser WWW.DIA-D-DE-DROGA.ORG
<http://www.DIA-D-DE-DROGA.ORG>;

Estimado compatriota Hugo Sirio :
En el Día del Amigo recibe un fuerte abrazo de quienes sinceramente
 aprecia
tu labor.

Ing. Fernando M. Fluguerto  Martí
Fundación DELPHOS
Coordinador General

A todos aquellos que de alguna forma u otra nos han apoyado en esta
complicada y realmente pesada, misión les agradecemos Ricardo la familia.
Nunca pensábamos pasar este momento tan difícil, donde se juegan pasiones
casi descontroladas y se trata de vengarse del que ayer cumplió con su
deber.

En cierta oportunidad me decía Ricardo,no guardo odio, mas bien siento pena
por aquellos que en su momento  decían defender un ideal y hoy actúan con
verdadera  saña violando  esos principios que decían defender ,justicia, es
lo que pido. Se que no son todos pero algunos están encaramados en lugares
que nunca soñaron llegar, y desde allí hoy pregonan el odio en lugar de la
paz. ya llegará el momento de la justicia tengamos fe. La patria nos
necesita a todos. Para todos, feliz día del amigo.

                       Oscar A Cavallo
orgulloso padre del Capitán Ricardo Miguel Cavallo

PARA MIS AMIGOS, FELIZ DIA Y UNA REFLEXION INTERESANTE PARA VIVIR MAS
 FELIZ
.
CON AMOR.
Dra. Liliana Matozzo

FELIZ DIA AMIGOS

LES

DESEA

LA
JUNTA DE GOBIERNO

DEL

PARTIDO FEDERAL

PROV. DE BS. AS.

Una vez al año se conmemora el día del amigo, una fecha donde uno le dice
amigo lo que siente por él ese día y los 364 días restantes.
Felicidades
Susana y Horacio Dupuy

Si este mensaje llega a sus manos y es funcionario de este gobierno, por
favor no lo tenga en cuenta y bórrelo (como así también esta dirección de
libreta) pues no ha sido dirigido a UD.

FELIZ  DIA DEL AMIGO
Y NUESTRO AGRADECIMIENTO POR LOS ENVIOS DE EL FEDERAL.

CECILIA SASTRE
JEFA DE PRENSA DEL MOVIMIENTO NUEVA ARGENTINA
MNA

Los Argentinos y La Amistad!

Es "La Amistad" un "invento argentino"?

Seguramente que no! Ciertamente no nos destacamos como "modestos" pero
afirmarlos seria exagerar la nota!

Pero no hay duda que "Nos los Argentinos" sentimos y vivimos la amistad de
una manera muy  peculiar e intensa!

Yo diría que entre los argentinos, la amistad existe y comparativamente en
otros lugares no, al menos del mismo modo!

Tal vez porque seamos mucho mas sentimentales con los vaivenes positivos y
negativos que ello involucra!

Para aquellos que como el subscripto vive y por mas de 42 años en el
extranjero enseguida notamos la diferencia como en este caso es  decir
California que "tal vez" pueda generalizar a todo EE.UU.

Suelo decir en reuniones con amigos de este país que comparativamente los
estadounidenses son introvertidos o al menos mas parcos comparándolos con
que es "normal" en Argentina, y a ellos les sorprende mi definición.

Suelo explicarle que en nuestro país es muy común establecer un contacto
verbal en un colectivo o en el subte con otro pasajero.

Es también común estar sentado por ejemplo en la vereda de una pizzería
charlando con alguien y de pronto alguien de una mesa vecina se mezcle en
conversación!

Muy difícilmente eso se logre aquí en EE.UU.!

Aquí  nadie sabe como se llama el vecino y difícilmente visite sus casa!
Tampoco será invitado a su casa por un compañero de trabajo.

Admito que yo estoy hablando de lo que "era" argentina cuando me aleje de
ella afines de 1963!

Que yo sepa en ese aspecto no ha cambiado mucho, pero si alguien con mas
conocimiento dice lo contrario he de mantener silencio!

Suelo aquí hablar y con entusiasmo lo importante que era para nuestra
sociedad la existencia de los clubes de barrio en donde se formaban
amistades perdurables de donde nacían tantos amoríos, matrimonios y
familias!

Bueno eso aquí no existen! Como tampoco no existen los cafés de los barrios
lugar de citas entre amigos!

Estas cosas que son expresiones autenticas de como somos los argentinos y
nuestra cultura que en gran medida los argentinos de "allá" (de Argentina)
no parecen notar, lo cual es comprensible! Pero que si desde lejos les
 damo
su real valor!

Pero en donde mas se nota es el arraigo de tener amigos cercanos, de esos
"tíos postizos" de nuestros hijos de nuestros nietos!

Ni siquiera nos damos cuentas de las  cosas que hacemos como algo
 totalment
natural cuando una amistad esta de por medio!

Han pasado ya mas de 45 años, era recién casado y mi esposa cobro un seguro
de vida de la muerte de su padre, y lo comente con unos amigos. Uno de
 ello
me explico que se había comprado un Departamento en Ciudadela, Buenos Aires
y estaba a la espera que le saliera el préstamo que tardaría un mes mas o
menos, pero necesitaba concretar el adelanto requerido.

Me pidió si le podía facilitar ese dinero por un mes para no perder la
compra, y luego de consultar con mi esposa así lo hice.

No firmamos ningún documento, solo nos dimos la mano! El era "mi amigo"!

Diez años después decidí venir a California, ya estaba retirado y quería y
no podía comprar el pasaje a crédito!

Mi "amigo" me escucho y me dijo "cual es tu problema, yo lo saco"! Y así lo
hizo!

Y de vuelta nos dimos la mano! "Yo era su amigo"!

Pero las cosas no fueron tan fáciles a mi llegada a California, no podía
conseguir trabajo, no hablaba ingles, fue muy difícil!

Y no podía tampoco mandarle el dinero para pagar las cuotas y los nervios
devoraban!

Mi amigo a la distancia me decía "Tranquilo flaco, todo bajo control!"
(Bueno! Usaba otros términos no tan "familiares")

Mentiras! Luego supe que le estaban embargando el sueldo por mi culpa !

Pero el era  "Mi amigo"! Y hacia honor a esa amistad!

A veces esa misma amistad crea situaciones difíciles, un amigo de aquí de
California me decía que en Buenos Aires se encontró con otro amigo que
 haci
años que no veía y rápidamente lo invito a cenar días mas tarde! Luego
recibió una llamada de el en donde le decía "Te agradezco pero no voy a
poder aceptar tu invitación" y adujo algunas excusas que no resultaron muy
convincentes.

Mi amigo insistió hasta que obtuvo la razón verdadera: "Toda la vida vos y
yo y nuestras familias nos hemos atendido con gusto consecuencia de nuestra
amistad, pero si yo acepto tu invitación ahora yo debo luego corresponderte
y ahora no puedo hacerlo"!

Le costo mucho a mi amigo el poder convencerlo! Pero no estaba dispuesto a
dejar pasar la oportunidad de ver a "su amigo"!

Cuando hace unos diez años visite nuestro país y mis camaradas de la Fuerza
Aérea se enteraron, rápidamente organizaron una cena y allí de pronto
 empec
a encontrarme con la mayoría que hacia 30 años no veía y entre ellos varios
de mis mas cercanos amigos!

De amistades hechas en Córdoba a mi paso por la Escuela de Suboficiales
donde compartíamos alegrías y sinsabores siempre juntos!

Éramos jóvenes, era todo color de rosas! Salíamos los fines de semanas
franco y a veces (la mayoría!) con pocos pesos en el bolsillo!

Por ello compartíamos un pan grande con un peso de mortadela y mate cocido
para guardar plata para ir a bailar! Eso era vital!

Fue muy emocionante el hacerlo y reencontrarnos allí luego de infinidad de
abrazos prolongados y emotivos!

Algunos de ellos venían de lejos, uno venia desde Posadas, Misiones! Eran
mis amigos!

Al final me toco hablar y entre otras dije: "Vengo desde lejos en donde a
amistad no se le da el mismo fervor que nosotros sentimos, este para mi es
un DIA muy especial como no puede ser de otra manera que de pronto pueda
juntarme con los mejores amigos que tengo, en este DIA, aquí y ahora!".

Dos años (2003) atrás me toco concurrir concurrir a Córdoba en donde
 nuestr
Escuela nos brindo un homenaje al cumplirse 50 años de nuestro ingreso a la
misma en 1953!

Fue apoteósico y sumamente emotiva presenciar el desfile de parada de todo
nuestra escuela en nuestro honor!

Allí los veíamos y nos estábamos viendo a nosotros mismos 50 años mas
jóvenes y ahora no solo hombres sino también jóvenes mujeres!

En aquel entonces entramos sin saber como afeitarnos y salimos hombres con
un carácter bien formado!

Allí estaban los mejores amigos que coseche en mi vida!

Hoy temprano por la mañana me llega desde Río Gallegos vía EMail el saludo
de otro camarada de mi Fuerza Aérea querida.

Y luego me llega una lluvia de saludos de Hugo Sirio, de Francisco Bernard

de tantos otros que casi no conozco que siguen pregonando y con mucha razón
el valor de La Amistad!

Y tienen razón, sigan haciéndolo: Es una muy buena tradición Argentina!

La amistad es hermosa y es dulce y debe perdurar!

Un abrazo a todos desde California!

       Alberto R. Pringles
    Alta Loma, California
alberto.pringles@verizon.net

A MIS AMIGOS Y "COMPAÑEROS".

SERIA BUENO DARLE BOLA A PERON EN AQUELLO DE CONSTRUIR UNA GENERACION DE
AMIGOS.

UN FELIZ DIA.

NOTA PERSONAL
PARA QUE EL DIA SEA VERDADERAMENTE FELIZ MAS VALE NO PENSAR NI MIRAR PARA
ATRAS.

RODOLFO SANT ANGELO.

En el día de la amistad

A mis tod@s mia Amig@s

un saludo especial

Horacio Clement

""Amistad""

La amistad duplica las alegrías y
divide las angustias por la mitad.
Sir Francis Bacon

La amistad es un alma que habita
en dos cuerpos; un corazón que
habita en dos almas.
Aristóteles

El que sabe corresponder
a un favor recibido es un
amigo que no tiene precio.
Sófocles

Nunca conserva firmes amistades
quien sólo atento va a sus
pretensiones.
Juan Ruiz de Alarcón

La amistad no se agradece,
se corresponde.
Roberto Paniagua

La amistad termina donde
la desconfianza empieza.
Proverbio español

Una amistad sin confianza
es una flor sin perfume.
Laure Conan

La verdadera amistad
es una planta de
desarrollo lento.
George Washington

El espíritu olvida todos los
sufrimientos cuando la tristeza
tiene compañía y amistad que
la consuele.
Shakespeare

La confidencia corrompe la amistad:
el mucho contacto la consume;
el respeto la conserva.
Cicerón

El tiempo, que fortalece las
amistades, debilita el amor.
La Bruyére

La amistad comienza donde termina
o cuando concluye el interés.
Marco Tulio Cicerón

Nunca conserva firmes amistades,
quien sólo vá atento a sus pretensiones.
Alarcón

La amistad comienza donde termina o
cuando concluye el interés.
Marco Tulio Cicerón

Aquellos que creen que la amistad no
es una pasión es que no la conocen.
Charles Nodier

Lo más importante que yo puedo hacer por
un amigo es, simplemente, ser su amigo.
Thoreau

Los animales son buenos amigos:
no hacen preguntas, y tampoco critican.
George Eliot

Dejar que una amistad muera por
negligencia locura comparable a
arrojar lejos uno de los mayores
tesoros de este cansado peregrinaje.
Samuel Johnson

[...]

La amistad es la cosa mas difícil en
el mundo de explicar. No es algo que
aprendes en la escuela. Pero si no has
aprendido el significado de la amistad,
en realidad no has aprendido nada.
Muhammad Ali

=~=======================
========================
                        ~ Network Marketing ~
   ¡Realmente para tener éxito hoy en el competitivo mercado usted
                  debe tener herramientas eficaces!
                 ->> http://egrupos.net/z/c0.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.