Asunto:[redluzargentina] Consulta desde Rio Colorado, Argentina
Fecha:Jueves, 21 de Julio, 2005  19:38:28 (-0500)
Autor:RedAmor <redanahuak @...............mx>

Alguien puede ayudarla?

From :     nancy heguy <heguy_nancy@hotmail.com>
Sent :     Thursday, July 21, 2005 3:32 PM
To :     ricardoredluz@hotmail.com
Subject :     desde rio colorado

señor ricardo, soy nancy ines heguy, aca en rio colorado me han prestado un
material sobre el tema que usted domina, y a mi me interesa, quisiera saber
como debo hacer para tener mas sobre ello- yo tengo 61 años, y durante toda
mi vida he tenido ,no se si videncias o premoliciones, que eran casi
exactas, pero el 9 de oct. de 2004 me operaron de un tumor benigno de 7
 cms
.
de diasmetro en el cerebro sobre el lado izquierdo, estaba muy bien cai
desmayada y bueno...luego de 5 dias desperte en terapia intensiva en bahia
blanca, etc., etc., lo que me llama la atencion es que no tengo mas
videncias desde ese momento, y me cuesta visualizar a mi angel, que antes
estaba tangible ante mi, quisiera si ud., puede decirme que es esto... un
saludo respetuso, hago reiki, tengo fuerza en mis manos, tambien he hecgho
durante 19 años control mental, del metodo silva, pero lo he dejado porque
no siento como antesm algo que servia al otro y a mi, respetuosamente,aca
estoy de paso, vivo en el hoyo, prov. de chubut, cercano a bariloche nancy

=~=======================
========================
                   ~ Aprenda a Hablar en Público ~
  Comunique sus ideas sin temor. Secretos revelados por los princi-
                    pales oradores profesionales.
                 ->> http://egrupos.net/z/a0.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.