Asunto:[redluzargentina] STARCHILD-Diario de José e Inés - Criando a un Niño Cristal de Manera Conciente: No. 10 - Cambios y Alteracion es en la Vida de Gabriel
Fecha:Jueves, 28 de Julio, 2005  12:08:38 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Jose and Ines's DiaryGracias Xitlalli Contreras !!!
Diario de José e Inés
Criando a un Niño Cristal de Manera Conciente: No. 10
Cambios y Alteraciones en la Vida de Gabriel
Traducción: Xitlalli Contreras - skarems@yahoo.com

Hola a todos,

¡Regresé! Ha pasado un rato, pero ha sucedido poco desde mi último

diario.

Bueno, regresando a cómo Gabriel estaba teniendo dificultades al

enfrentarse con la entera experiencia de la guardería, ahora podemos

decir que ha dado un giro de 180 grados. ¡ahora él disfruta bastante

yendo y quedándose ahí!

Tuve una charla con Celia acerca de eso y salió a la plática que,

ciertamente, las recurrentes infecciones de oído podría haber sido

eso exactamente, él teniendo que encontrar su balance interno mientras

se enfrentaba con la necesidad de interactuar con otros niños.

Ahora se le está forzando a aprender cómo mantener su balance, sin

la necesidad de controlar a todos, para que sea más agradable para

él. De aquí el por qué no estaba jugando con otros niños y por

qué se sentaba en su esquina enfocándose solamente en su propio

mundo.

Debido a que los niños cristal son tan poderosos, tienden a

distanciarse y crear su pequeño mundito agradable. Su misión sin

embargo, como lo mencionó Celia, es ser un servidor en un grupo de

energía.

Me siento contento de decir que él, eventualmente, comenzó a

entender ese concepto; comenzó a sentarse alrededor de otros niños y

a interactuar con ellos. y adivinen qué, ¡las infecciones de oído

desaparecieron también! J

Es hasta hace poco, cuando él nuevamente fue desviado del balance,

esta vez considero que sintió la muerte de su abuelo, o debería

decir, la experiencia emocional que sus padres y familia pasaron las

semanas previas.

Siento de alguna manera que él ya estaba conciente de que el abuelo

comenzaría una nueva aventura en algún otro lugar, la noche anterior

para irme a ver a mi papa a Portugal (en esa etapa sentía que mi padre

podía recuperarse), nos fuimos a acostar a la cama con él, y le

estaba diciendo mentalmente que en agosto (cuando fuéramos a Portugal

para la boda de mi hermano) podría darle muchos besos al abuelo porque

los necesitaría.

Ahí entonces, él se volteó y me dio dos besos. en ese momento me

sorprendí que él hubiera sido capaz de escuchar lo que dije

mentalmente y pensé que quizá me había entendido mal. pero ahora

que pienso eso, quizá me estaba diciendo que le diera esos dos besos

al abuelo como un hola/adiós.

Ahora está hablando más, diciendo pequeñas oraciones, un poco

comprensibles! J Sin embargo es bastante divertido, porque él

habla/escucha en portugués con nosotros y en inglés en la

guardería, entonces tiende a alternar entre "ola" y "hello" con

frecuencia, y nos divierte! J Como hemos mencionado antes en uno de los

diarios, la didáctica de María Montessori promueve esto porque entre

los 0 y los 7 años es cuando su abstracción está en la cima.

La otra cosa interesante que él ha aprendido es a jalar el cabello y a

veces morder y pegar. Aunque no le pegamos e intentamos explicarle las

cosas de corazón pero con una voz severa, ocasionalmente si él jala

el cabello, entonces le jalamos ligeramente el cabello también,

solamente para que sepa que también duele. por supuesto comienza el

llanto y se ofende bastante (odiamos hacer eso), pero sentimos que a

veces es necesario para que entienda que él tiene el poder para causar

dolor.

Entonces los dejo por el momento, ¡gracias a todos nuevamente por los

bellos correos electrónicos que recibimos!

Amor y luz

José, Inês & Gabriel

Para contactar a José e Inés, Click Aquí

Los números anteriores del Diario de José e Inés - Criando a un

Niño Cristal de Manera Conciente - los pueden encontrar en

http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/meditaciones.htm

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, desplegar y realizar el trabajo bajo

las siguientes condiciones: Deben dar crédito al autor, no pueden usar

esto para propósitos comerciales y no pueden alterar, transformar o

agregar algo en este trabajo. Para cualquier reuso o distribución,

deben aclarar a otros los términos de uso de este trabajo. Cualquiera

de estas condiciones pueden ser descartadas si obtienen el permiso del

poseedor del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe

garantizar el permiso del autor.

Para recibir futuras transmisiones directamente por correo

electrónico, por favor envíen su petición al Mailing List de

Starchild Ascensión aquí

También los invitamos a visitar la Comunidad MSN de The Starchild

Ascensión en http://groups.msn.com/StarchildAscension.

Starchild es una Red Global de Trabajadores de la Luz. Nuestro objetivo

primario es proporcionar información y apoyo y un sentido de

comunión para los Trabajadores de la Luz que están ayudando al

Planeta en su transición. También proporcionamos información para

niños Índigo y Cristal. La Familia de Sitios Web de Starchild

están diseñadas para traerles información y ayuda con el proceso

de Ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de The Starchild

Ascensión sigan estos enlaces: Starchild Stardragon Starchild

Portuguese/Portuguesa,Starchild Spanish/Espanol .  Celia Fenn está

disponible para sesiones de sanación y lecturas, ambas en persona y a

larga distancia. Las sesiones deberán ser reservadas dando Click

Aquí para enviar un correo electrónico a Celia a la Organización

Starchild Ascensión. Por favor incluyan esta información en su

totalidad, incluyendo estas notas al pie de página. ¡Gracias!

=~=======================
========================
                   ~ Gestión eficaz de objetivos ~
 Aprende a definir y analizar tus objetivos con eficacia, tomando tus
                   decisiones de forma más efectiva
                 ->> http://egrupos.net/z/c2.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.