Asunto:[redluzargentina] Invitacion Charla con Julio Pagano . ( 19-12-2008 Olivos. Bs.As.)
Fecha:Miercoles, 17 de Diciembre, 2008  11:39:48 (-0800)
Autor:vilma noemi ferraro <vilma_ferraro @.........ar>

Invitacion Charla con Julio Pagano . ( 19-12-2008 Olivos. Bs.As.)
Comunidad Siete Palmeras

Te Invita a conocer a Julio Pagano y su Proyecto Despertar
Viernes 19 de Diciembre 20 hs. San Lorenzo 2240 Olivos

Buenos Aires, Argentina

Actividad libre y gratuita. Agradecemos su difusión

consultas: 155 337 3580 o al 4719 7828 de 14 a 17 hs.

Hoy la vida llama a que tu corazón co-cree una nueva realidad, sumando tus
dones y talentos. Estás invitado a conocer "Despertar", un novedoso
proyecto -a escala macro- que busca concentrar lo mejor del hombre, para
ayudarlo a que despierte a una nueva realidad, más armónica, conciente y
humana.

El impulsor de este emprendimiento estará presente para mostrar un video
explicativo (de 27 minutos de duración) sobre esta moderna unidad de
conciencia, basada en valores humanos, donde confluirán las principales
tendencias mundiales: los eco-negocios, el ocio inteligente, el interés por el
auto-conocimiento, el retorno a lo natural y la búsqueda de métodos que
permitan llevar una vida más sana y armónica.

La ciencia, la tecnología, el arte en sus diversas manifestaciones, el relax,
el entretenimiento y la educación se complementará n, de manera dinámica y
entretenida, para ofrecer una alternativa inédita que rescatará lo mejor del
hombre y lo ayudará a seguir evolucionando.

"Despertar" crea un nuevo espacio en materia de atracciones, porque
introduce en un marco de diversión y ocio los valores humanos, el cuidado del
medio ambiente, el despertar de la conciencia y la calidad de vida como ejes
temáticos que impregnan sus acciones.

Este es un llamado a edificar un mundo mejor. Estás invitado a sumarte, te
esperamos. Sos una pieza clave que ayudará a darle vida.

Espíritu navideño:Despertar.
El espíritu navideño nos invita a compartir para seguir co-creando un mundo más cálido y luminoso.
Aqu href="http://www.proyecto-despertar.com.ar/libro_despertar.pdf" target=_blank>http://www.proyecto-despertar.com.ar/libro_despertar.pdf

 la clave para volvernos más humanos" para que, a través de tu corazón, llegue a más y más corazones que estén dispuestos a volar.
Mi espíritu te abraza en la luz del Sol, recordando que somos Uno :)
Julio Andrés Pagano
Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15

QUE LAS BELLAS MANOS DEL DIOS / DIOSA , TE SOSTENGAN HASTA QUE ENCUENTRES LA PLENITUD DE TU ALMA.
QUE DIOS QUEDE EN TU CORAZON. YO SOY OTRO TU.
VILMA. Nama sika; Venia Benya.Yo Soy Uno; Yo Soy el Todo.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable