Asunto:[redluzargentina] "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo" Fanny Carrasco
Fecha:Miercoles, 24 de Diciembre, 2008  18:56:16 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

de Fanny Carrasco <fannycarrasco@yahoo.com>

Queridos amigos, hermanos, servidores de la Luz

                    "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo"

En ésta ocasión tan especial, tan significativa, deseo que el Cristo renazca en ti, que el Cristo Sol , dentro de tu corazón brille e irradie su luz al infinito, iluminándote, a ti y a todo lo que te rodea.
Que  Dios Padre y Madre en unidad con los Ángeles y Jerarquías de luz, colmen tu corazón y tu vida de amor ,  sabiduría, paz , éxito, salud y felicidad, ascendiendo a la luz, fácil y gozosamente.
Con mucho Amor y Luz

FannyLuz
Centro Om A Hum

Fanny Carrasco Zañartu