Asunto:[redluzargentina] liberacion de la voz, taller de verano
Fecha:Domingo, 21 de Diciembre, 2008  10:04:36 (-0800)
Autor:Veronica Romar <veromujerdragon @.........ar>

Hola a todas las damas del foro... como muchas de uds me han pedido algun taller para el verano aqui les va... eso si tendran que mover para lanus....

Tengo espacio para un grupo de 8 como maximo

requiere inscripcion previa via mail o tel: 1558832780

lo arme para sabados a la mañana, pero se puede armar tambien otro dia, mandenme horarios posibles y vemos si juntamos 4 como para hacerlo. besos a todas!!!

y dice...

La vida es pulsación.

Cada uno tiene su forma de pulsar o de vibrar.

Te invito a conectar con tu forma de vibrar,

a traves de tu voz ¦

desde la piel hasta los huesos

en un camino que pulsa hacia adentro

para comunicar y compartir

Liberacion de la Voz....
juntarnos... . movernos un poco...
soltar... aflojar....
improvisar con instrumentos. ....
conectar con la tierra y dejar que su voz
libere la nuestra...
creando entre todas un canto sagrado...
para lo que necesitemos. ...
aunar la energía del sonido femenino....

para encontrar el centro....

Sabados de Enero, de 10 a 12hs,
Lanus, Prov.Bs. As.
Inversion $120

(podes tomar los modulos separados, el costo de cada modulo es de 35$)

modulo 1: sabado 3 de enero
Armonizacion a traves del sonido

modulo 2: sabado 10 de enero
Tierra y Cielo en mi voz