Asunto:[redluzargentina] Feliz Navidad 2008
Fecha:Miercoles, 24 de Diciembre, 2008  10:35:31 (-0300)
Autor:infoananda <infoananda @.........ar>

Bendiciones a todos. Feliz Navidad 2008

Grupo Espejos de Luz en la tierra

María del Carmen Vila

www.egrupos.net/grupo/espejosdeluzenlatierra

A todos los que generosamente difunden  los mensajes de Espejos de luz en la tierra, y las actividades que coordino a travès de Anandaflora.

A todos  los seres que forman parte de este grupo Espejos ,nacido hace un año y medio y ya multiplicado por el planeta. A todos los que amorosamente dan señales de amor y correspondencia en esta instancia planetaria. A los que me devuelven multiplicado el reflejo   ,gracias por estar allí, por escuchar ,por compartir estas redes de amor.

A todos   , millares de reflejos-abrazos  de Paz, Abundancia y Gratitud. Que el universo los colme de infinitas bendiciones. Son  luces encendidas en redes de amor en el planeta .Gracias por compartir esta Fiesta de Amor.

Esta es una Navidad de Complacencia, reunirse con otros es compartir el amor que el universo creador nos entrega. Tomemos esta oportunidad como una bendición y una escucha atenta de lo que suena en el silencio de nuestros corazones sagrados.

Feliz Navidad a todos/as…y múltiples bendiciones para el 2009.

María del Carmen Vila

www.anandaflora.com.ar

infoananda@yahoo.com.ar

Si Ud quiere recibir las canalizaciones de María del carmen vila a través del Grupo Espejos de luz en la tierra dese de alta en:
www.egrupos.net/grupo/espejosdeluzenlatierra/alta

Redes amigas:

www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
www.redluzargentina.com.ar
www.casadelared.com
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/lista/redanahuak
www.elistas.net/foro/gap
elistas.net/lista/gap-argentina
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
yahoogroups.com/group/redluzbrasil
googlegroups.com/group/redecuatorianadeluz
googlegroups.com/group/red-panamena-de-luz
googlegroups.com/group/red-boliviana-de-luz
googlegroups.com/group/reduruguayadeluz
egrupos.net/grupo/redperuanadeluz
egrupos.net/grupo/redcolombianadeluz

Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!