Asunto:[redluzargentina] Un nuevo amanecer...Felíz Navidad!!! Felíz Año !!!!
Fecha:Martes, 23 de Diciembre, 2008  17:41:23 (-0800)
Autor:vilma noemi ferraro <vilma_ferraro @.........ar>

Un nuevo amanecer...Felíz Navidad!!! Felíz Año !!!!

A mis compañeros de ruta...
A mis facetas del alma...
A los que me ayudan a crecer sin darse cuenta...
A los que si se dan cuenta...
A los que conozco...
A los que son una dirección electrónica...
A los que secan mis lágrimas y las convierten en sonrisas...
A los que no necesito ver para saber que están...
A los que me muestran su alma...
A los que me permiten dar , para poder recibir...
A los que me han enseñado que en el hacer y el decir de nuestra vida diaria está el secreto más grande para mantener el corazón abierto y las alas desplegadas para volar otros cielos...
A todos....
Gratitud...Gratitud...Gratitud...
....Les deseo desde lo más profundo de mi alma....

Que el año que llega sea en tu vida un nuevo amanecer...

Que la semilla cósmica que te dieron los Dioses al nacer , crezca y llegues a ser la gran divinidad que viniste a ser....
Cierra los ojos y siente el pulso sagrado de la amada Pacha Mama ....
Respira ...detente ...y siente el pulso sagrado de nuestro amado Padre Sol ...
Respira ....siente....respira...detente....confía ...confía...confía
Hay un lugar sagrado ahí en tu corazón ...donde ella la semilla cósmica que te dieron los Dioses al nacer ...está esperando ...que te decidas  a SER lo que realmente viniste a hacer....
Ella espera pasiente que recuerdes tu gran misión ,  si lo sabés !!!... , eres hijo del Sol y las Estrellas , por eso cuando el viento sople sueva sobre tu cara  y la lluvia caiga serena sobre tu alma...ella la semilla cósmica que te dieron los Dioses comenzará a germinar ,
y ya no habrá vuelta atrás en el camino recorrido...llegará un nuevo amanecer a tu vida y serás lo que viniste a SER.
Eres amado, eres bendecido , eres un SER sin género .
Hoy comienza un nuevo amanecer!!!

Respiren la energía de la Nueva conciencia!!!
Abrazos Arco Iris!!!!
Felíz Navidad y Felíz Año !!!!

Pd: Un nuevo amanecer...

QUE LAS BELLAS MANOS DEL DIOS / DIOSA , TE SOSTENGAN HASTA QUE ENCUENTRES LA PLENITUD DE TU ALMA.
QUE DIOS QUEDE EN TU CORAZON. YO SOY OTRO TU.
VILMA. Nama sika; Venia Benya.Yo Soy Uno; Yo Soy el Todo.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable