Asunto:[redluzargentina] Quiero compartir con REDLUZ Argentina
Fecha:Jueves, 25 de Diciembre, 2008  14:23:38 (+0000)
Autor:Vicente Jesús Sáenz <Latif >

Queridos amigos y compañeros de la Red Luz

Llegué de España hace ya 4 meses a la Argentina para quedarme a vivir acá. La llamada fue tan intensa que era lo mejor que podía hacer y a la vista de todas la experiencias que estoy teniendo, cada día que pasa confirmo que fue la decisión adecuada.

Es como dice aquella canción: “Soñé que el río me hablaba…”  http://creandoel101.ning.com/profile/Latif  (la podés escuchar acá)

He sido muy bien recibido en todos los lugares por los que he pasado pero en esta carta, me quiero centrar en lo relacionado con la Red Luz Argentina.

Por un encuentro “casual” en mi anterior viaje, en el mes de mayo en Salta, decidí radicarme en Mendoza y recomendado por Dana Tir, me presenté ante Alicia Contursi, que me recibió en su casa como a uno más de su familia. Allá conocí a Ariel, Gabi, Lea, Humberto, Sol, Verónica, Pablo, Gustavo, (pido disculpas a todos los que no cito…, en estos momentos aunque veo sus caras no recuerdo sus nombres…).

Llegué en el momento en que se estaba armando el encuentro de San Rafael del mes de noviembre y Alicia me dio un espacio para presentar mi trabajo/misión ante todos vosotros. Mil gracias Alicia.

En mi primera visita a San Rafael, conocí a Silvia y Horacio. Ya los habéis conocido también, ¿qué más se puede decir de ellos? Otros dos mil motivos más para agradecer.

Y los 4 días del encuentro: amigos, risas, celebración, familia, unión, RED, LUZ, proyectos, encuentros, reencuentros… aquí sí que no voy a citar nombres porque me sé muuuuchos… qué lindo fue!!! Cuánta celebración por el simple hecho de estar unidos en la diversidad y compartir.

En la noche del fuego, hicimos una cadena donde de uno en uno, todos nos abrazamos con todos... y qué abrazos!!! Gracias Pablo.

También hubo información y muy valiosa, por cierto, pero después de un mes… me quedo con el sabor tan… rico, rico, rico de todo lo compartido a nivel personal y de "familia".

Llevaba mucho tiempo sin reírme y divertirme tanto como en la mesa donde nos juntábamos (casi siempre los mismos… maravillosas y maravillosos) 3 veces al día… bueno, tampoco es que estuviéramos todo el día comiendo y riendo pero sucedió de esa manera y así lo cuento.

(Para el próximo encuentro, prometo sentarme cada día en una mesa diferente para compartir más con todos)

Así es como conocí a Celia que al ver los mandalas que realizo me propuso dibujar un Armonizador Geométrico para usarlo como símbolo para los posteriores encuentros.

Desde aquí, quiero agradecer también su confianza en mi trabajo.

Bueno… y ¿por qué os cuento todo ésto? Es mi manera de daros a todos las gracias por vuestro apoyo, por hacerme sentir como en casa, porque ya me he olvidado que hace unos meses vivía en Tenerife, porque siempre me recibís con los brazos abiertos, por compartir en RED… con LUZ.

... y qué bien!!! Ya llegaron los anuncios de los próximos encuentros de la RED LUZ en el 2009. Nos volveremos a encontrar y compartiremos unos maravillosos días. Agendo las fechas para poder asistir a todos los que pueda!!!

Os envío junto con esta carta el Logo Armonizador que Celia ya lo está usando en el cartel anunciador del encuentro de Buenos Aires y lo propongo para que lo uséis libremente en cualquier encuentro de la RED LUZ que se celebre en Argentina.

Es una forma de agradecer todo el cariño que he recibido por vuestra parte y además es un gran honor para mi el que me permitáis compartir mi misión y divulgarla por todo el mundo.

Voy a describiros parte del simbolismo recogido en él.

En el exterior hay 8 círculos que se duplican hasta 16 y que una vez más se duplican hasta 32. 56 en total, repartidos en 3 escalones.  Todos con el azul y blanco de Argentina. Representan la forma en que un organismo crece y se desarrolla, donde cada parte y el todo se funden y se complementan.

También, el sol de la bandera Argentina tiene 32 rayos.

Construyen una base y dan apoyo a una estrella de 8 puntas, señalando y llamando en las 8 direcciones (en el más amplio sentido de la palabra) de la Rosa de los Vientos.

A su vez, descansa sobre ella una “Chacana” o Cruz Andina para indicar claramente dónde estamos, como señal de agradecimiento y respeto a los que antes pasaron por esta tierra. Agradezco acá a Norma Galar que me indicó el patrón geométrico para trazarla.

Finalmente, 3 círculos para potenciar y lanzar al mundo, como lo hace una antena de radio, este mensaje unificador de la Red Luz de Argentina.

... hay más... pero os lo dejo así para que vuestra curiosidad se entretenga un rato...

Gracias nuevamente por vuestra compañía y por haber llegado hasta acá.

Os deseo un Gran Nacimiento a todos.

Con cariño,

Latif

Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live

[Adjunto no mostrado: image/pjpeg ]