Asunto:[redluzargentina] Mision del caminante del cielo (del 27 de diciembre al 8 de enero de 2009)
Fecha:Viernes, 26 de Diciembre, 2008  19:07:05 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: Susana Cristante <envios@abriendoportales.com.ar>
Fecha: 25 de diciembre de 2008 17:58

Si no puede ver este e-mail, haga click aqui
Este mensaje se envia en concordancia con la nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre correo no solicitado, este E-mail no puede ser considerado correo masivo mientras incluya una forma de ser removido.
Desarrollado y distribuido por www.correcanguro.com.ar, todos los derechos reservados, prohibida su distribucion o copia parcial o total.
Si usted no desea recibir nuestros mensajes y ser eliminado de nuestros datos, responda por correo haciendo click aqui:
<Remover Contacto>
www.correcanguro.com.ar