Asunto:[redluzargentina] Fw: Mensaje del Portal "El Templo del Sol"
Fecha:Domingo, 4 de Enero, 2009  17:54:41 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----
From: Xitlalli Contreras

Queridos Hermanos y Hermanas,

Quiza algunos de ustedes se hayan encontrado con que el portal El Templo del Sol no esta disponible y la razón es porque el proveedor de servicio de hospedaje esta dando mantenimiento al servidor que hospeda este portal.

El problema ya se reporto y sera solucionado lo mas pronto posible.

Sabemos que lo entenderan y esperamos que pronto podamos ver el portal de nuevo y subir la informacion mas reciente que sigue llegando.

De parte de El Templo del Sol les deseamos un muy prospero 2009 lleno de alegria, abundancia y sobre todo Amor.

Cordialmente,
El Templo del Sol