Asunto:[redluzargentina] Sobre el amor Alejandra P Fernandez
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2009  09:45:01 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Alejandra P Fernandez <afernandez32@fibertel.com.ar>

Sobre el amor
Todo lo q el Amor se propone hacer es posible. Sin embargo, saberlo solo ha servido para que la brecha entre el amor y la falta de amor resulte mas dolorosa.- Incontables personas han experimentado el amor ( como placer, sexo, seguridad, disponer de alguien q satisfaga nuestras necesidades cotidianas) sin que les abriera un sendero especial.- Para la sociedad el ciclo normal del amor consiste, en hallar un compañero adecuado, casarse y criar hijos.- Pero este patrón social no es el camino, pues la experiencia de casarse y tener familia no es automáticamente espiritual.- Aunque sea triste decirlo, muchas personas entablan relaciones de por vida, en las que el amor se marchita con el tiempo o proporciona un compañerismo duradero sin crecer en su dimensión interior.-Un sendero espiritual tiene una sola razón de ser: MOSTRAR EL CAMINO PARA QUE EL ALMA CREZCA.- Porque a medida q que crece, se revela la verdad espiritual, se redime la promesa del ALMA.....

Para las Almas q como yo, apostamos al AMOR, te deseo un bello lunes.....

Alejandra