Asunto:[redluzargentina] Ver "De Solsticio a Solsticio parte I/Entre el 2008 y el 2009/La Nueva Energia" en Red de Activacion Mundial
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2009  06:14:03 (-0800)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Thammy Aldelan
Web site: www.recodificaciondechakrasyadn.net
Foro:

--- On Tue, 1/6/09, Thammy Aldelan <share@redamu.ning.com> wrote:
From: Thammy Aldelan <share@redamu.ning.com>
To: "ratziel_aldelan2@yahoo.com" <ratziel_aldelan2@yahoo.com>
Date: Tuesday, January 6, 2009, 8:53 AM

Network Email
Red de Activacion Mundial
Thammy Aldelan
Ver la entrada de blog \"De Solsticio a Solsticio parte I/Entre el 2008 y el 2009/La Nueva Energia\"

Post de blog añadido por Thammy Aldelan:

De Solsticio a Solsticio parte I Desde el 21 de Junio hasta el 21 de Diciembre de 2008 ha sido un periodo muy intenso, de entradas de en...

Enlace del post de blog:
De Solsticio a Solsticio parte I/Entre el 2008 y el 2009/La Nueva Energia

Sobre Red de Activacion Mundial
Dedicada a todos los que de una forma u otra aportan su granito de arena para la gran empresa de una nueva Tierra y una Nueva Conciencia
Red de Activacion Mundial 20 miembros
17 fotos

Para controlar los correos electrónicos que recibes en Red de Activacion Mundial, haz clic aquí