Asunto:Re: [redluzargentina] Nace la Nueva Red de Activacion Mundial
Fecha:Miercoles, 7 de Enero, 2009  22:01:43 (-0600)
Autor:Arlene de Jesús Maluenga de Persaud <misiondevida2121 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4762 (escrito por Thammy Aldelan)

Querida hermana en la Luz

Felicitaciones !!!!!! Muchas Gracias Querida Tammy, por la manifestacion de esta Red de Activación Mundial!!!!

Que permita Ser otro epicentro de Luz Amorosa de todos !!!!! Unificados en la Diversidad por un ideal comun!!!!

Continues siendo inspirada por la Bendita Madre Divina !!!!

Desde el Amor, Arlene de Jesús

El 6 de enero de 2009 22:12, Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@yahoo.com> escribió:
Queridos hermanos. ..

Mesiento muy complacida de anunciarles el nacimiento oficial del tanesperado proyecto de la Red de Activacion Mundial. Un sueno acariciadopor largo tiempo en mi mente sin encontrar las posibilidades dedesarrollarlo por falta de medios, de recursos, de tiempo, etc.Finalmente logre encontrar lo que queria de la mano de Ning.com,servidor al que estaremos afiliados en las fases iniciales de nuestroproyecto, y de continuar como vamos seguiremos con ellos, ya que losnoto confiables y con una energia distinta. La tecnologia ademas haceque el sitio sea muy versatil y comodo para todos los usuarios, endonde cada quien podra tener su propio espacio, su pagina web paraanunciarse, o simplemente su espacio de compartir cosas lindas y lo masimportante, las buenas nuevas de la totalmente reluciente NUEVA ENERGIAcircundante.
En un mismo lugar reunimos grupos de trabajo, sectorizamos por paises o por tareas y seguimos unidos bajo la misma casa.

LaNueva Energia nos pide la Union en la diversidad, y este es unmecanismo que nos une y nos conecta a todos los que tenemos unproposito UNICO, nuestra Madre Tierra, pero al mismo tiempo siguiendonuestros distintas vias de expresarnos.

Aca podremos compartirfotos, videos, imagenes lindas, chatear, comunicarnos en privado opublicamente, cada quien puede decorar su pagina como guste, sentirseen casa.
Absolutamente todo lo pueden hacer a su antojo, Si nodesean recibir mail, y solo trabajar desde la pagina, lo pueden hacer,solo se debe de resguardar los debidos principios de etica y respetoque deben de ser las premisas de una gran comunidad de alta frecuencia.

Sinembargo lo que mas me gusta es tener a todos mis preciosos hermanos yseres afines al contacto de un click con solo ver su foto. Es el mejormecanismo que he visto para interactuar, conocernos unos a otros ycompartir nuestras diversas maneras de ver y sentir las manifestacionesde la nueva Tierra...

Se que algunas personas aun no se animan,sobre todo por lo que anda corriendo acerca del facebook. Sin embargo,en primer lugar yo pienso que eso es una bula de Internet, mas biendisenada para crear panico colectivo y evitar que nos unamos. Recuerdenque la gran diferencia la estamos haciendo gracias a la Unionvinculativa que nos ha aportado la Internet. A alguien le interesaromper esa union y no debemos permitirlo.. .
Por otro lado, la nuevaenergia implica que nos manifestemos desde la conciencia, la confianzay el poder personal, y este tipo de miedos paranoicos no van acordescon la nueva energia.
Y por ultimo, en todo caso, los unicos duenosde toda la informacion que manejamos en nuestra red somos nosotrosmismos, ya que Ning no se queda con la data una vez que decidamos salirde su contrato, sino solo con lo que les pertenece, y existen polizasde respeto a la propiedad y la privacidad.

Ning sostiene elservidor con publicidad, pero eventualmente, cuando nuestro grupocrezca, comenzaremos a pagar por ancho de banda, por lo que haremos lomismo que el resto, movernos con donaciones.. ..

Solo me resta decirles que los espero con mucho amor y entusiasmo y les deseo y un grandioso y brillantemente nuevecito 2009

En Amor y Esperanza
Thammy Aldelan

http://redamu.ning.com/

Visita la pagina, suscribete y comienza a disfrutar!!!

Thammy Aldelan
Web site: www.recodificaciondechakrasyadn.net
Foro:

Consultas recomendadas
Odontología | ONGs | ONGs para el inmigrante | Restaurantes

www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
www.redluzargentina.com.ar
Red emanada del V Encuentro Intercontinental RedLuz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y
espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
12o Aniversario (1996-2008)
www.casadelared.com
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/lista/redanahuak
Para conectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Para desconectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja
Ayuda y contacto: redluzargentina-admin@egrupos.net
Grupos de Activación Planetaria:
www.elistas.net/foro/gap
Moderadoras comisionadas de la RedLuz Argentina:
Alicia Contursi y Amira Manzur
alicia.amira@gmail.com
Algunos enlaces de luz argentinos:
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
googlegroups.com/group/noa-shamballa
portaldeorionargentina.blogspot.com
Vecinos hermanos:
yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
yahoogroups.com/group/redluzbrasil
googlegroups.com/group/redecuatorianadeluz
googlegroups.com/group/red-panamena-de-luz
googlegroups.com/group/red-boliviana-de-luz
googlegroups.com/group/reduruguayadeluz
googlegroups.com/group/redluzvenezuela
egrupos.net/grupo/redperuanadeluz
egrupos.net/grupo/redcolombianadeluz