Asunto:[redluzargentina] Para Buenos Aires, Argentina - Ayuda Humanitaria para GAZA
Fecha:Miercoles, 14 de Enero, 2009  08:01:51 (-0800)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Sent: Tuesday, January 13, 2009 3:33 PM
Subject: AYUDA HUMANITARIA PARA LA MORIBUNDA FRANJA DE GAZA

From: Amabé

AYUDA PARA GAZA!

CADENA SOLIDARIA!

PONGAMOS NUESTRO GANITO DE ARENA!

Asunto: AYUDA HUMANITARIA PARA LA FRANJA DE GAZA

"El Centro Islamico de la Repúulica Argentina apela a la solidaridad del pueblo argentino para contribuir a aliviar en parte la gravisima crisis humanitaria que sufre el pueblo palestino en la Franja de Gaza. La ayuda se enviara con la cooperacion de los Cascos Blancos de la Cancilleria argentina.

Se necesitan principalmente medicamentos (antibioticos, anestesicos, analgesicos, antihipertensivos, diureticos ”en comprimidos, ampollas y solucion y/o jarabe 5 y 10 ml) y alimentos no perecederos (leche en polvo, aceite, arroz, azucar, cafe, te, latas de conservas y legumbres); tambien carpas silo.

La recepcion es en la sede del CIRA, Av. San Juan 3053, CABA, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas."

Gracias.

__________ Informaci mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
part000.txt - El objeto no es un archivo comprimido

http://www.nod32.com

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable