Asunto:[redluzargentina] Felicitaciones, Juana, por la nueva web de NOA- Shamballa
Fecha:Miercoles, 14 de Enero, 2009  14:51:38 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Felicitamos a nuestra querida hermana Juana Aliberti por esta nueva iniciativa que enriquece la Red Luz Argentina y fortalece el Entramado que entre todos construimos.
Esto es Union en la Diversidad.
Enhorabuena y bendiciones

Amira y Alicia

Juana Aliberti para noa-shamballa
mostrar detalles 0:38 (14 horas antes) Responder

Hola a todos
este es el enlace de la nueva página web del grupo: http://noashamballa.jimdo.com/

aun estan en construcción muchos detalles pero ya tenemos avanzado una gran parte de la información que hemos ido pidiendo a todos. Ya se subieron fotos de algunos de los integrantes, se subió también un poco la informacion de los servicios que cada uno presta a la comunidad.

Es un foro abierto a que inviten a otros contactos que visiten y nos dejen sus comentarios. Ustedes tambien aporten sus ideas para cada dia mejorar un poco mas

Nuestra familia de luz crece. Estoy profundamente emocionada del impacto internacional que esta teniendo nuestra convocatoria a la proxima jornada de luz. Sera una estupenda sorpresa para toda la comunidad y un refrendar la decisión de nuestros caminos elegidos.

Tenganme un poquitin de paciencia que poco a poco la ire completando. Tambien me faltan muchos datos de los que integran esta maravillosa familia de luz...espero pronto tener noticias de todos ustedes

Por otro lado les confirmo que todo lo relacionado a la Jornada y para optimizar las respuestas a todas las consultas, todo lo referente a la Jornada por favor enviar sus correos a noashamballa@gmail.com

Por ahora son todas las novedades, estoy guardando para dentro de unos dias unas fantasticas sorpresas que tenemos para compartirles...

Con todo mi amor y bendiciones,

Juana Aliberti Martinez
Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Visítanos en: http://sanamor.es.tl

Miembro de Red Luz Argentina, Noa "Shamballa" Red de Luz del Noroeste Argentino y Red Iberoamericana de Luz
Adherida a la Marcha Mundial por la Paz

12o Aniversario (1996-2008)
www.elistas.net/lista/redluz
y de la RedLuz Argentina