Asunto:[redluzargentina] Integrados
Fecha:Miercoles, 14 de Enero, 2009  15:26:44 (-0800)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

Hola, estamos presenciando un protagonismo inusitado,  de hermanos en la luz, en nuestro amado pais, es muy inspirador, mas aún si es Regionalizando y LLEVANDO LA RED A LA COMUNIDAD. Este big bang surgió en San Rafael. Ahora bien, sugiero algo puntual:
FLUYAMOS INTEGRADOS EN ARMONIOSA RELACION, tal como lo hacemos al activar vórtices u otros menesteres trascendentales. NUESTRO PAIS necesita de esto, es el momento, estamos generando la Paz Interior que plantea nuestra constitución. Sigamos cocreando éticamente, es preciso apropiarnos del Nuevo Paradigma.
La trascendencia del 2012 no es que concluye un Ciclo, sino que Empieza otro, cuantos están esperando que todo se termine (El Fin del Sistema) y cuan pocos están intentando definir lo que sigue a partir de allí.
Vamos adelante, contemos las baldosas que pisamos, pero miremos al horizonte cada tanto.
Un abrazo

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable