Asunto:[redluzargentina] TODOS COMO UNO!!!
Fecha:Jueves, 15 de Enero, 2009  18:20:58 (-0800)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Gracias, Shulamit!

Hola mis queridos Pilares de Luz!!!

Os escribo para contarles de una sesion de chat que mantuve con Alma; otra querida y Valiente Pilar de Luz que en canalizacion me hizo llegar un trabajo para hacer en conjunto, a raiz de los acontecimientos en la Franja de Gaza.

ALMA, es un seudonimo que eligio esta Pilar para poder mantenerse en el anonimato.

No desea tampoco hacer conocer el origen de su pais ni nada de nada que se la pueda ubicar, su pedido es razonable y lo respeto enormemente .

Esta chat tuvo lugar en el dia de hoy, 8 de enero 2009, hace 1 hora exactamente, a las 15:00 hora de Israel.

Me dirijo a todos los Pilares de Luz del mundo, para que nos unamos tomados de la mano y enviar esas Llamas de Fuego Violeta hacia la zona conflictiva.

TODOS , COMO UNO!

Os contare que todos los dias prendo una vela y bano con Luz , Paz y Amor al Libano, al norte... a Jordania , Siria e Iran al este y a la franja de Gaza, al sur y a todo Israel.y Pido se haga la Voluntad de Madre-Padre-Diosa que YO SOY.

Un abrazo de corazon a corazon,

YO SOY,

Shulamit

p/d= El tiempo lo elegira cada Uno de Nosotros, ya sabeis que con solo la INTENCION el trabajo se hace!

Namaste!

A Yahoo! Cocina
ARecetas prácticas y comida saludable
Ahttp://ar.mujer.yahoo.com/cocina/