Asunto:[redluzargentina] Foro SER TIERRA se cambia de servidor / Tradiciones ancestrales amerindias
Fecha:Domingo, 18 de Enero, 2009  13:11:54 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

Ser Tierra se cambia de servidor

Querid@s herman@s:

Al cumplir 6 años en marzo próximo, el Foro SER TIERRA se cambia de servidor ya que Grupos MSN cerrará en febrero. Ahora estaremos con mejores condiciones espacio e interactividad en Grupos Google, además de otras muchas funciones y eficiencia que no teníamos. Para suscribirte visita:

http://groups.google.com/group/sertierra

Somos ya 150 participantes!
Saludos fraternales!
Ricardo Ocampo
www.casadelared.com

Foro de divulgación, intercambio y articulación en los temas referentes a las ricas culturas ancestrales precolombinas en América; su revelación, vigencia, profundidad, significado, luchas, papel y futuro en el contexto del gran despertar de las conciencias en marcha en el mundo. Nuevo diálogo multilateral elevado.

--
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz