Asunto:[redluzargentina] Preparacion Redes de Luz para el Caribe 2009 - X Encuentro Iberoamericano / Isla de Margarita / VENEZUELA
Fecha:Lunes, 19 de Enero, 2009  20:13:32 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

De: Arlene de Jesús Maluenga de Persaud
Fecha: 19 de enero de 2009 17:43

Asunto: Preparacion para el X Encuentro 2009I sla de Margarita

Reciban un fraternal, cálido  y luminoso saludo,

En la preparacion del X Encuentro Iberoamericano, comparto con ustedes lo que ha llegado desde las meditaciones realizadas para recibir  las inspiraciones y guias para ésta hermosa labor, asi como conformar el equipo multidisiplinario para llevarlo a cabo.

En cuanto al eslogan, la inspiracion recibida fue.

 "En los brazos de la Madre Divina y del Cristo
Unidos en un sólo Corazon,
Somos la Luz del Mundo"

La Isla de Margarita es una de las regiones de Venezuela, donde la Devoción por la Madre Divina, "La Virgen del Valle" es muy grande, asimismo del Cristo de la Misericordia.

En relación a la fecha del evento tengo la siguiente propuesta, que se realice los dias Sábado 31, Domingo 01 y Lunes 02 de Noviembre. Sincronizandonos asi con el tiempo de 13 Lunas.

Estaríamos transitando la Onda Encantada del Humano Amarillo, El humano Amarillo representa la Biorregión Sudamericana, y manifiesta la Sabiduría y el Libre Albedrío. (cuando nuestro libre albedrío se alinea con el de nuestro Ser Superior, se manifiesta la Iluminación, como lo decía nuestro Maestro Jesús, "El Padre y Yo Somos Uno"

El día 31 de Octubre, Sería Dragón Planetario Rojo, La manifestación de la Madre, del Nutrir y del Incio de un nuevo tiempo, donde nuestro Ser sea Uno con Todos.

El día 01 de Noviembre, sería Viento Espectral Blanco, la liberación del Poder del Espiritu de la Palabra, donde solicitamos "Padre hágase tu Voluntad y no la nuestra" y que el Verbo Divino, sea el que se manifieste, a traves de Todos.

El día 02 de Noviembre, Noche Cristal Azul, Juntos ensoñamos la Luz, la Paz y la Abundancia Espiritual y Material para todos los seres.
Este día es Luna Llena. La Luna Llena donde se celebra  Samhain, el dia donde honramos a nuestros Ancestros y la puerta esta abierta para transmutar y liberarnos de lo que sea necesario para nuestra evolución y para la Celebración de lo nuevo.
Día para que todos juntos realicemos  la Gran Invocación,  y cocreemos  el nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Mañana me reuno con un@s herman@s de la zona, donde vivo para conformar el equipo de trabajo para ésta labor. Les hare llegar sus nombres ocupaciones y correos, de manera que los conozcan.

Por otra parte será a traves de la ONG, Fundación Misión Arcoiris, "Acciones haciendo corazones", que presido y que actualmente estoy legalizando, si asi están de acuerdo,  por medio de la cual se canalizará los aportes tanto del Gobierno, como de la Empresa Privada, estableciendo con ellos un intercambio, fundamentado en el principio Ganador, Ganador y de la Ley del Circulo de Dar y Recibir, A través de Conferencias, Talleres y Formaciones a estas instituciones que nos apoyen, colocando al alcance de Todos, la información. "la información no es de quien la tiene, sino de quien la necesita"
De  esta manera podemos garantizar los recursos económicos para sufragar los gastos, que se generen y  subsidiar en la medida posible la participación, sobre todos a los herman@s que nos visitan desde otras latitudes.
Los recursos recibidos se mostraran en informes, manifestandose así, la transparencia de ésta Amorosa Labor.

Una de las cosas que me hizo resonar y asistir al Evento de la Red de Luz Argentina en San Rafael, fue la visión de Ricardo,  en la invitación que me llego a mi correo el día Espejo Planetario Blanco, 23 de Septiembre, de que este era un evento con propósitos profundos por el Bien de Todos y de Nuestra Madre Tierra, ya que disentía con los Eventos a los cuales habia asistido, por la "feria" o "mercado" en que se convertían.

Ricardo con tu permiso transcribo fidedignamente tus palabras.....

...El criterio no es económico y absolutamente cualquiera puede aspirar a un espacio
para expresarse. La riqueza libre de estos encuentros es siempre
altamente gratificante y reveladora, son una muestra inapreciable de
la profundidad y valor que tiene el conjunto de nuestras visiones del
mundo y de la vida y de la insondable experiencia humana sobre la
Tierra.....

Se que es nuestro sentir, que prevalezca en estas sabias palabras, la Esencia de éstos encuentros.

Agradezco todo el Amor y Apoyo y las sugerencias, que harán de éste IX Encuentro Iberoamericano de Luz, en la Isla de Margarita, Venezuela, un momento inolvidable pleno de Luz, con todos nuestros corazones sincronizados en un Sólo Latir.... el latido de la Luz del Mundo.

En Amorosa Conexión Telepática con Todos, Arlene de Jesús

www.googlegroups.com/group/redluzvenezuela

--
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
TODOS LOS RECURSOS
casadelared.com
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
googlegroups.com/group/mexicoenconciencia
BLOGS
redesdeluz.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com