Asunto:[redluzargentina] La voz del Ser Espiritual Kwan Yin ..,.Yo Soy la Luz del mundo................
Fecha:Lunes, 19 de Enero, 2009  20:23:41 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <raquelbrat @.........ar>

LA VOZ DEL SER ESPIRITUAL

Hermanos, les habla KWAN-YIN

Escuchen estas palabras que van dirigidas a lo más interno de su ser, hágalas suyas porque es la voz de su propio ser espiritual:

Yo soy la Luz del mundo,
 soy un ser que ha venido de Luz,
vive en la Luz y crea la Luz.

Adonde quiera que voy,
 yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra,
 y soy inspirado por la Voluntad Divina.

Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.

Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca
 y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía,
y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo,
 yo soy parte de una cadena de Amor
 y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.

Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.

Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.

Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.

Yo soy la palabra que sana,
 las manos que ayudan,
 los pies que dirigen,
 la mirada que salva.

Yo soy el microcosmos en acción,
soy la red que comunica al hombre con Dios,
 soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

Yo soy la luz del mundo,
 el aniquilador de la obscuridad y la confusión,
 el guerrero de la luz,
el que alumbra sin dar sombras,
la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.

Yo soy la sonrisa que alienta,
 el brazo que consuela,
y soy el hijo de Dios en la Tierra.

 Guarden estas palabras muy cerca de su corazón, es un regalo que hoy damos, una oración que los conectará inmediatamente con Shamballa, será el llamado para que nosotros entremos en acción, será la muestra de que cada uno de los nuestros está próximo a iniciar un trabajo y, entonces sin tardanza, nos aprestaremos a auxiliarlo.

Lleven esta oración siempre con ustedes, mis bendiciones quedan eternamente en sus vidas.

Que así sea.
                                                                                                                      Julio31,1994
Segun las referencias que tengo esta es una canalizacion que se recibio en Monterry, Mexico  ...Raquel

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable