Asunto:[redluzargentina] STARCHILD - DIARIO 2 DE BETH
Fecha:Sabado, 23 de Julio, 2005  11:20:21 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

DIARIO DE BETHGracias Xitlalli Contreras !!!

DIARIO DE BETH........
PARA LOS ADOLESCENTES ÍNDIGO.......NO 2....
Traducción: Xitlalli Contreras - skarems@yahoo.com

Algunos días después de mi última contribución, en la víspera

del solsticio, me pare en un círculo de chamanes en la profundidad del

bosque. Cuando me arrodillé al margen de la fogata, conciente y

poderosamente dejé ir el pasado. En este tiempo esencial, en el cual

fui sorprendida en mi voluntad para avanzar, fui llenada con las

energías más llenas, más ricas que había cargado hasta ahora.

Por primera vez en mi vida se sintió como si a mi sistema completo se

le hiciera un llamado para  poner a funcionar estas energías y antes

de esto, partes de mí estaban inactivas y esperando a las energías

que eventualmente traerían. Estaban ocurriendo grandes cambios,

grandes aperturas, enorme cambio y era tiempo que yo utilizara

completamente todo el entrenamiento que había recibido en estos años

de mis maestros y guías espirituales. Sólo unos días antes de

esto, yo había escrito para ustedes que "Es difícil dejarse llevar

cuando no sabes que hay adelante". "Confía y relájate hacia Dios"

era lo que recordaba cuando fui llenada con nuevas energías, nuevos

proyectos y nuevos compromisos. Todo se movía tan rápido, pero

sabía que si me mantenía confiando y permitiendo, esto se

desarrollaría como debería.

Poco después de esto, estaba completamente perpleja e impactada de

contactar la misma enfermedad que tuve hace cinco años. Hace cinco

años no tenía conocimiento de cómo cuidar al cuerpo a través de

dieta y energía. No conocía que la capacidad de sanar venía de mi

interior. Pero ahora sabía todo esto y muchas otras lecciones que

vinieron de mi extensa experiencia con la "enfermedad". Era

incomprensible para mí incluso expandiendo mi imaginación y mi alma,

por qué estaba ocurriendo esto.

Una noche mientras me resistía a la situación, mi madre me miró a

los ojos y me refirió a mi última contribución para Starchild.

"Recuerda lo que escribiste, Beth. No sabemos por qué ha ocurrido

esto, pero todavía se nos sostiene, estrechamente y siempre".

En mi tiempo de plenitud y deleite en el solsticio, Dios estuvo ahí.

En mi tiempo de confusión, resistencia y dolor, Dios estuvo ahí;

co-dirigiendo el guión, asegurándose de que el Amor siempre es

conocido y siempre es la fuerza que motiva.

En los siguientes tiempos de alegría y de dolor, se me pidió usar

completamente todo lo que soy. Me tomó dos semanas transmutar la

enfermedad y realinearme con en nivel de fuerza y balance que la

última vez me tomó años lograr. El universo me recordaba a

través de esta experiencia: "Tú eres tan capaz". Solamente necesito

continuar reconociendo mi propia fuerza como ser humano y como un

instrumento de la fuerza de Dios.

Ya he reconocido que es el tiempo para que los índigos y otros

trabajadores de la luz se unan para maximizar nuestra fuerza como un

colectivo. Esto ya está sucediendo, y mientras esto continúa el

universo, el colectivo nos pide a cada uno de nosotros utilizar

completamente nuestra fuerza. El trabajo que cada uno de nosotros ha

hecho en su propio camino todos estos años, nos ha preparado para la

limpieza profunda y el nuevo panorama por venir. Cuando limpiemos capas

más profundas, se requerirá y se logrará una fuerza más

completa. Para algunos de nosotros se siente como que será un tiempo

para brillar muy poderosamente mientras que para otros será un tiempo

de hibernación y de contener nuestras energías interiormente con un

enfoque. Me doy cuenta de que estoy eligiendo una mezcla de estas en

extremos más claros de lo normal. No importa que forma elijamos, todo

será en respuesta a un llamado para que subamos a la plataforma y en

verdad usemos el poder en nuestro interior para crear las vidas y el

mundo que buscamos en nuestros corazones.

Amor,
Beth

Para enviar un correo electrónico a Beth, por favor den  Click Aquí.

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, desplegar y realizar el trabajo bajo

las siguientes condiciones: Deben dar crédito al autor, no pueden usar

esto para propósitos comerciales y no pueden alterar, transformar o

agregar algo en este trabajo. Para cualquier reuso o distribución,

deben aclarar a otros los términos de uso de este trabajo. Cualquiera

de estas condiciones pueden ser descartadas si obtienen el permiso del

poseedor del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe

garantizar el permiso del autor.

Para recibir futuras transmisiones directamente por correo

electrónico, por favor envíen su petición al Mailing List de

Starchild Ascensión aquí

También los invitamos a visitar la Comunidad MSN de The Starchild

Ascensión en http://groups.msn.com/StarchildAscension.

Starchild es una Red Global de Trabajadores de la Luz. Nuestro objetivo

primario es proporcionar información y apoyo y un sentido de

comunión para los Trabajadores de la Luz que están ayudando al

Planeta en su transición. También proporcionamos información para

niños Índigo y Cristal. La Familia de Sitios Web de Starchild

están diseñadas para traerles información y ayuda con el proceso

de Ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de The Starchild

Ascensión sigan estos enlaces: Starchild Stardragon Starchild

Portuguese/Portuguesa,Starchild Spanish/Espanol .  Celia Fenn está

disponible para sesiones de sanación y lecturas, ambas en persona y a

larga distancia. Las sesiones deberán ser reservadas dando Click

Aquí para enviar un correo electrónico a Celia a la Organización

Starchild Ascensión. Por favor incluyan esta información en su

totalidad, incluyendo estas notas al pie de página. ¡Gracias!

=~=======================
========================
                         ~ tu.saludhoy.net ~
  Hoy puedes comenzar un negocio sin inversión, distribuye productos
                       naturales desde tu casa.
                 ->> http://egrupos.net/z/d3.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.