Asunto:[redluzargentina] Libre albedrio, eleccion 2009 / Santiago Pando
Fecha:Jueves, 22 de Enero, 2009  14:57:59 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

LIBRE ALBEDRÍO, ELECCIÓN 2009.

Santiago Pando

Uno que cree es dueño de su propio sueño. Uno que juzga es esclavo de razones impuestas por otros. Esa es la elección: creer o juzgar. Iluminación o ignorancia.

Creer es seguir la luz de tu interior. Juzgar es obedecer a fuerzas intestinas.

Creer te otorga la libertad infinita de ser responsable. Juzgar es atraparte en el juego eterno de las víctimas y los culpables.

Creer es perder el control y ganar el poder de crear tu propia realidad.

¿Quiero creer que el 2009 es un año luminoso o juzgo que será un desastre? Esa es la elección.

Si le hago caso a las razones de los políticos, de la televisión y la radio, de los analistas financieros y de los agoreros del derrotismo nacional, vamos hacia el caos, hacia un Estado fallido.

Si escucho mi corazón, me creo a mi mismo, comprenderé que la enfermedad de afuera, es tan solo una invitación a transformar nuestro mundo interior. El colapso es en sí mismo un renacimiento. Es una implosión.

La elección nacional del 2009 es entre el viejo sistema de creencias o la verdad del corazón de uno. Las razones del miedo de los otros o el poder del corazón de cada uno. El miedo que divide o el amor que une.

Con uno que lo crea se transforma la realidad. Ese es el poder de Dios en uno.

Uno es el poder creador.

* * *

PROXIMAS FECHAS DE EXHIBICION DE LA PELICULA DE
SANTIAGO PANDO 'CREER ES CREAR', EL MENSAJE DE
LOS MAYAS GALACTICOS, EN MEXICO:

ENERO 22 - GUADALAJARA, JALISCO - CASA DE LOS ANGELES
ENERO 24 - BERNAL, QUERETARO - YOLLOCALLI - yollocali.com.mx
FEBRERO 6 - CIUDAD DE MEXICO - CENTRO AREA - centroarea.com
MARZO 1 - XANTE, HIDALGO - aztlan.org.mx
PIDE INFORMES: casadelared@cableonline.com.mx

Pronto: www.creerescrear.com
--
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
TODOS LOS RECURSOS
casadelared.com
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
googlegroups.com/group/mexicoenconciencia
BLOGS
redesdeluz.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
aurora-m-ocampo.blogspot.com
fundacionpuntoverde.blogspot.com
RECOMENDAMOS
mind-surf.net/drogas
espiritualidadypolitica.blogspot.com
eloraculodelasdiosas.blogspot.com
googlegroups.com/group/sertierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
manantialcaduceo.com.ar
insigniasaztecas.org
aztlan.org.mx
SOMOS HERMANOS DE LA