Asunto:[redluzargentina] Informe de avances para la I Jornada de Luz del Noroeste
Fecha:Lunes, 26 de Enero, 2009  18:50:26 (-0800)
Autor:Juana Aliberti <portaldesanacion @.........mx>

Hola a todos mis amados hermanos y compañeros de la Red de Luz!

Despues de estar calladita este ultimo tiempo, paro un momento para contarles como vamos por esta region del Noroeste....

Pues que no es tan comodo ni tan facil las organizaciones.
Pues que si salen mal las cosas muchos señalan y si salen bien, el merito es de otros
Pues que es totalmente impactante ver el gigante movimiento que se genera de las distintas expectativas alrededor de estos eventos
Pues que una se asusta y se llena de fuerza por lo mismo
Pues que aqui estamos...en este norte tan mágico lleno de mágicos sucesos.

Una de la premisas que voy manteniendo a rajatabla es la impecabilidad en todo.
Cada paso, cada movimiento es informado a traves de la Red Noa Shamballa y la página web http://noashamballa.jimdo.com

Al programa de actividades solo le faltan unos pequeños detalles para decir está listo.
Entre los temas: ecología, tradici espiritualidad, ceremonias, cine para el alma...un vasto tejido que auna las necesidades de la gente que se acerco amorosamente a ofrecer lo que querian compartir con todos.
Solo me mueve el amor ante el compromiso asumido.
Solo me mueve la emoción de ver como se esta tejiendo
Solo me mueve la alegría de compartirles nuestros avances.

Vamos a hacer la presentación oficial de la Revista Noa Shamballa durante la Jornada, revista física y digital a traves de nuestra web

Estoy intentando hacer lo mejor que puedo con lo mejor que tengo
Agradezco a todos los que estuvieron escribiendo dando sus apoyos amorosos e incondicionales.
Agradezco a la vida por la fortuna de vivir estos tiempos con ustedes.
Gracias por el amor
Gracias por la confianza
Gracias por la presencia

Mi amor y bendiciones,

Juana Aliberti Martinez
Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Visítanos en: http://sanamor.es.tl

Miembro de
Red Iberoamericana de Luz, Red Luz Argentina
Noa "Shamballa" Red de Luz del Noroeste Argentino
Adherida a la Marcha Mundial por la Paz

Correo Yahoo!