Asunto:[redluzargentina] Compartiendo experiencias de vida.
Fecha:Domingo, 25 de Enero, 2009  12:10:59 (-0300)
Autor:Marcelo Fernandez <marfernan @............ar>

Roberto:
Estimado "compañero de ruta":
Eso que te pasa a tí es lo que nos está pasando a muchos de nosotros.
Contarte mi experiencia al respecto sería "copiar y pegar" lo que tan bellamente has relatado de tus vivencias.
Te agradezco que nos hayas comunicado tu sentir de estos momentos, porque uno se siente acompañado en el proceso y la experiencia compartida energiza y predispone a preguntarse: ¿ y ahora qué?
Te cuento lo que a mí llegó como reflexión endógena o exógena, no lo sé. De última todos somos UNO así es que da igual.
Ahí va:
" Como prepararse para renacer en tu propia materia e iniciar esta nueva estapa evolutiva.

"Ponte a analizar, ordenar y archivar en tu alma lo vivido. Has un balance.
"Imagina que has desencarnado y que estás revisando tu vida  AHORA, en este momento en que me lees.
"No te queda nada por hacer con tu materia, porque ya no dispones de ella.  No necesitas tener nada porque todo lo que has tenido estaba destinado a satisfacer necesidades de la materia de la cual ya no dispones.
"¿Cómo te sientes ahora que no tienes nada que hacer ni nada por tener?
"¿Cómo te ubicarás en este nuevo y viejísimo estado de "la vida entre las vidas"?
"Anticipa el análisis de esta presente existencia a tu efectiva desencarnación. Has de cuenta que sólo tienes que analizar, estudiar, escudriñar lo que pensaste, sentiste  e hciciste durante esta existencia.
"Escucha tu alma. Rememora serenamente esta existencia. deja que fluyan ante tí las emociones, los sentimientos, las imágines más fuertes, aquellas que te impresionaron más profundamente.
"No tienes nada que hacer. Debes observar tus conductas como si fueran las de un tercero con quien no debes sentirte involucrado ni identificado, a los efectos de no tentarte a buscar tu justificación.
"Si imaginas que no tienes nada que hacer ni tener... ¿No será tu tiempo de descubrir qué es lo tienes que ser?
"Cuando descubras tu ser, ya puedes comenzar tu nueva etapa de paz, amor y progreso en esta existencia.
Un abrazo.
Marcelo.