Asunto:[redluzargentina] VOCES ANCESTRALES ( http://vocesancestrales.blogspot.com/)
Fecha:Viernes, 23 de Enero, 2009  13:50:28 (-0800)
Autor:vilma noemi ferraro <vilma_ferraro @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 4845 (escrito por Juan Angel Moliterni)

VOCES ANCESTRALES ( http://vocesancestrales.blogspot.com/)

jueves 22 de enero de 2009

Las voces ancestrales buscan que lo antiguo sea escuchado, que las mujeres logren con su canto recobrar su memoria, que los niños recuerden su historia. Con los cantos sagrados de la Madre Divina. Nuestra mision es llegar a cada Alma dispuesta a Amar y entregarse al Servicio Divino con respeto y compromiso. Queremos que tu escuches y con tu canto y oracion regreses a tus raices y protejas lo sagrado... Todo esta en ti y en mi, somos uno con la tierra, somos uno con Dios Padre-Madre..

FE

Es creer en un amor y un camino que se ha ido acumulando para ti como una herencia, y ten Fe en que en ese amor y en esa misión, hay una fuerza y una dicha tan inmensa que puedes viajar todo lo lejos que quieras sin tener que salir de el.

R. M. Rilke.

Lo que se desea va a suceder¦

La Fe es una actitud espiritual que nos permite vivir sabiendo que, a pesar de lo que sea que este ocurriendo ahora, puede ocurrir algo totalmente diferente, todo puede cambiar.

La Fe es el silencio de la catedral, la calma en el centro de la tormenta, donde se puede descansar sabiendo que algo nuevo y hermoso va a ocurrir.

La Fe es la fuerza del espíritu, que se expresa en el mundo; es reconocer que uno es espíritu, un ser eterno cuya existencia comenzó antes de esta vida y continuara cuando esta se haya acabado.

La Fe sabe que lo que sabe es cierto, digan lo que digan el mundo y las propias dudas que uno pudiera tener.

La Fe en el amor, en el Ser Supremo es saber que nuestra vida tiene un designio magnifico y divino y que todo resultara bien, aunque uno no sepa exactamente como. Es comprender que las sorpresas serán más satisfactorias de lo que habíamos planeado, y que el amor es la fuerza más potente y la experiencia más deliciosa del mundo. Es la dicha de confiar en que todo se nos dará a la perfección y que encontraremos todo a nuestro pasó.

Jerusha

COMPARTO EN AMOR...ME ENCANTÓ.
INPHINITA GRATITUD DULCE JERUSHA.
QUE LAS BELLAS MANOS DEL DIOS / DIOSA , TE SOSTENGAN HASTA QUE ENCUENTRES LA PLENITUD DE TU ALMA.
QUE DIOS QUEDE EN TU CORAZON. YO SOY OTRO TU.
VILMA. Nama sika; Venia Benya.Yo Soy Uno; Yo Soy

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable