Asunto:[redluzargentina] "La verdad es ahora" por Santiago Pando
Fecha:Domingo, 25 de Enero, 2009  05:09:56 (-0800)
Autor:Marisa Blok <marisablok2000 @.........ar>

LA VERDAD ES AHORA.
Santiago Pando

Nos dijeron que la verdad ya estaba escrita: mentira.
La verdad está viva, no es letra muerta. La razón del ego es lo de ayer.
Darse cuenta de esa sutil diferencia es el inicio del despertar.
Como todo inicio no es simple, hay que romper los moldes y rebasar los límites.
Y pagar los platos rotos. El ego te cobra hasta su fiesta de despedida.
Cambiar las creencias impuestas por las convicciones propias. Desaprender.
Desenchufarte del ego para conectarte al corazón. Morir para renacer.
La verdad no es de ayer.
Es un suceso, no una reseña.
La verdad es el Ser sucediendo ahora.

"La verdad detrás del espejo", publicidad de Santiago Pando: http://www.youtube.com/watch?v=yB-IzJV1qKM