Asunto:[redluzargentina] I Jornada de Luz del Noroeste en You Tube
Fecha:Miercoles, 28 de Enero, 2009  06:18:46 (-0800)
Autor:Juana Aliberti <portaldesanacion @.........mx>

Hola a todos los compañeros de camino en la luz,
les comparto el link de enlace a You Tube donde se subio la invitación a la Jornada en el Noroeste para el próximo mes de marzo

http://www.youtube.com/watch?v=DGnYdwXiENY

figura como I Jornada de Luz del Noroeste.

Espero me comenten que les pareció...
Seguimos trabajando, unidos en la luz, todo mi amor y bendiciones,

Juana Aliberti Martinez
Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Visítanos en: http://sanamor.es.tl

Miembro de
Red Iberoamericana de Luz, Red Luz Argentina
Noa "Shamballa" Red de Luz del Noroeste Argentino
Adherida a la Marcha Mundial por la Paz

Correo Yahoo!