Asunto:Re: [redluzargentina] encuentro Red Luz Buenos Aires 4 y 5 de abril
Fecha:Jueves, 29 de Enero, 2009  17:53:41 (-0300)
Autor:Marice Jamniuk <marice_jamniuk @.........ar>

Hola Analía y a todos aquellos que estuvieran en la misma condición.

Muchas gracias por tu participación. Te pido me envíes los nombres, e-mail y teléfonos, los voy anotando y luego en el transcurso de los dias lo pueden abonar, pero mientras tanto vamos reservando los espacios, por lo menos para tener una idea de la cantidad de personas inscriptas. También me pueden llamar por tel. y hacer la reserva telefónicamente, ya me han llamado anticipando las reservas.

Mis cariños.
María Celia
Tel. (´+54-11) 4208-7046