Asunto:[redluzargentina] Retiro espiritual en permamente silencio
Fecha:Jueves, 5 de Febrero, 2009  11:05:30 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

Hasta hoy lo vi, querida Ana María, publica directamente en
redluzargentina@egrupos.net por favor!
Por el alto volumen de correspondencia también sugiero
siempre que pongan mi nombre en el asunto cuando
deseen que no se me pierda sepultado en la bandeja de entrada.
Saludos fraternales!
Ricardo

From: Ana M. Frallicciardi <anamaria@aguilaazul.com.ar>
Date: 14-ene-2009 17:04
Subject: Retiro espiritual en permamente silencio
To: Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>

Retiro Espiritual En América Latina
En permanente silencio
5,6 y 7 de febrero 2009
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

"Un Encuentro Con Nuestro Ser Individual y Colectivo,
Interno Y Externo, Material Y Espiritual…"
Invitación
El Maestro Alfredo Sfeir-Younis (Cho Tab Khen Zambuling) estará
guiándonos a través del silencio en una convivencia que fortalecerá
nuestro espíritu y nos dará herramientas para continuar expandiendo
nuestra consciencia.

Lugar: Centro de Educación Integral Yacu Yura (www.yacuyura.org)
20 kilómetros de Capilla del Monte – Córdoba - Argentina
Reservaciones: info@yacuyura.org
Información: patriciacastilloa1@gmail.com

Finalizando con un evento de trascendencia mundial

Meditación por la Paz Mundial
Domingo 8 de Febrero de 2009, 19:30

Lugar:Predio Municipal Gabriel Suarez
Diagonal Buenos Aires y Pueyrredón
Capilla del Monte

Alfredo Sfeir-Younis es actualmente Presidente y fundador del
Institute for Human Zambuling Transformación (ZIHT). Uno de los
objetivos de la ZIHT es crear un foro mundial sobre la base de los
derechos humanos y responsabilidades humanas e incorporar la
espiritualidad en la política pública y los negocios.
Alfredo es un activista espiritual. Ha sido reconocido como un sanador y una
autoridad espiritual mundial por muchos grandes maestros de diferentes
tradiciones espirituales. Su nombre espiritual es Cho Ficha Khen
Zambuling.
También ha sido reconocido como un sacerdote maya (Kamalbe). Ha
trabajado con Ancianos del Norte y del Sur de América y ha aumentado
su conocimiento metafísico bajo su influencia. Sigue un camino
espiritual con el único compromiso, dedicación, disciplina y un nivel
muy alto que sintetiza la esencia de las diferentes tradiciones
religiosas y espirituales. Ha practicado la meditación y otras formas
de curación durante más de 30 años.
www.silentpeacemeditation.com

--
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
TODOS LOS RECURSOS
casadelared.com
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
googlegroups.com/group/mexicoenconciencia
BLOGS
redesdeluz.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
aurora-m-ocampo.blogspot.com
fundacionpuntoverde.blogspot.com
RECOMENDAMOS
mind-surf.net/drogas
espiritualidadypolitica.blogspot.com
eloraculodelasdiosas.blogspot.com
googlegroups.com/group/sertierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
manantialcaduceo.com.ar
insigniasaztecas.org
aztlan.org.mx
Pando: La verdad detras del espejo: