Asunto:[redluzargentina] Re: DESCUBRE EL INMENSO PODER DE TU MENTE
Fecha:Jueves, 5 de Febrero, 2009  12:00:38 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4888 (escrito por Mario-Plus)

Herman@s:
Se nos fue este mensaje, es una campaña mercadotécnica multinivel española por internet,
lo informo para quienes preguntaron por este curso.
La moderación debe investigar siempre qué asuntos difundimos, pero hasta al
más vivo se le va una.
El remitente está suscrito a cientos de listas al mismo tiempo y no recibe correo
de ellas, lo cual no se permite en la etiqueta de la red. Son envíos masivos para
atrapar incautos.
Desconfíen siempre, en principio, de los talleres y promociones 'gratuitas', casi siempre
te venden al final algo. En este caso la continuación del curso, el libro, etc.
Saludos fraternales!
Ricardo