Asunto:[redluzargentina] Talleres de Calendario Maya -
Fecha:Jueves, 29 de Enero, 2009  12:42:57 (-0300)
Autor:Amira I. Manzur <amiraines @.....com>

Hola amigas y amigos. Los invito a participar y a reenviar a todas las personas que les parezca que les pueda interesar. Gracias desde ya. Abrazote.

Ami

Talleres de Calendario Maya

  • 3 de febrero -  16 a 19hs

Introductorio.  Abriendo mi Umbral Galáctico: taller básico-elemental, aprendemos un nuevo lenguaje. Tonos Galácticos, Sellos Solares, Onda Encantada, Castillos. Información básica sobre el Mapa Galáctico Personal.

  • 10 de febrero - 16 a 19hs

Nivel 1.  Hola, soy un Humano Galáctico: taller de profundización acerca de la información que aparece en cada Mapa Galáctico Personal: Oráculo, Ondas Encantadas, Castillo del Destino; Unidad de Psi Crono.

  • 17 de febrero - 16 a 19hs

Nivel 2.  Hola a todos, somos una Comunidad Galáctica: taller de profundización en las relaciones y los vínculos, trabajamos con el Mapa Galáctico Personal y los mapas de todos los integrantes de nuestra familia. Plasma de relación, plasma esencial. Árbol de Umbrales Galácticos.

En cada taller hay actividades relacionadas con el contacto interior y el arte. Por favor, traigan colores, algún cuaderno, ropa cómoda (si quieren la malla, hay pileta) y merienda para compartir.

Les entrego material.

Facilitadora:  Amira Manzur - Tormenta Rítmica Azul

Lugar: Benjamín Matienzo 1861, Chacras de Coria. (El 16 verde te deja a media cuadra)

Inversión:  70

Preguntas e inscripciones al 4963083 y al 155093833.

Es fantástico que me avisen si van a venir para tener preparado el material para todos.