Asunto:[redluzargentina] AGRADECE... !!! y que tengas un feliz dia... cada dia y unos felices mañanas
Fecha:Domingo, 18 de Enero, 2009  22:58:55 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <raquelbrat @.........ar>

Cuando me pongo a pensar cuanto tengo que agradecer,
 Mi ser vibra , mi Corazon parece querer salir …
las palabras se  encuentran todas queriendo expresarse, y tan solo
 digo Gracias,

 Gracias Padre por la Bendicion de mi  vida,
por tanto, tanto que me rodea y que a veces no tengo presente,
A veces olvido que son Bendiciones que la vida me regala,
  …algo  me esta diciendo que
en el camino  hay mucho que ignoro… y me esta  llamando para
que  me de cuenta que el Creador  esta  iluminando mi andar,
 que esta iluminando Tu Camino,
que nos estan Guiando para  que el Amor nos abrace…

 Y vos…
 te diste cuenta que tenes mucho para agradecer, ?
Que ? ? ?
Digamos…para empezar deja de autocompadecerte en  los momentos que
te sentis  infeliz,
 y empeza a mirar a tu alrededor…

miras…, podes salir a caminar ¿?
 que podes observar?  te saludan los arboles,
 las flores de un jardin estan esperando que las mires para regalarte su belleza,
  los arboles en la vereda, se inclinan ante tu Ser,

la tierra vibra si te conectas a su centro enviando  mensajes de Amor,
el cielo te bendice, cuando abrazas a sus nubes,  en un abrir y cerrar de ojos,
el horizonte se sonroja, cuando ves el atardecer,
 el cielo  se emociona cuando abrazas una estrella,
la luna se esconde timida cuando esta llegando el Sol para iluminar Tu dia,

el rio recuerda la pureza de sus aguas… de algun tiempo … en el que caminabas descalzo a su orilla,
el mar se estremece acariciando la arena donde tus pies descalzos dejaron su huella…

 Y una persona que pasa desde Su Ser Bendice tu Divinidad !
Las mariposas  les cuentan a las flores que  has pasado iluminando todo
 a tu alrededor.
 Y todo, todo, todo en el Universo tiembla de emocion sabiendo que

 eres el Elegido
en el Despertar de Conciencia…

 Y tu ,
 en tu encierro de lo cotidiano… no te habias dado cuenta.

Te invito….
a que  compres un cuaderno que podes llamar
 el cuaderno del “ Agradecimiento”

y anotes alli antes de ir a descansar…
 tu alegria del dia, o de algun dia,
 te conectes con los momentos felices y
los vayas escribiendo,…alguno  …alguno…alguno ¿Cuándo? ¿ Cual? Recuerda….

 Y después…busques en este dia de hoy …algo que agradecer.

puede ser una palabra amable, una mirada ,
el haber observado  jugar a los niños en un parque,
el poder tomar agua fresca  que renueva  tu cuerpo con sus mensajes de alegria,
 algo en tu trabajo, algo en  tu busqueda de trabajo,
algo en tu pareja…algo en aquella pareja que te hizo ser feliz
algo de la  pareja que llegara, o el  bebe que  estas esperando,

 O por
 tus padres, hermanos, familia, mascota…
el sol, el frio, el calor, la lluvia reparadora

Algo,
 busca algo para agradecer y
 conectate con Toda la Vida

       Con un pensamiento Feliz

 Que tengas un lindo dia…cada dia… y unos Felices Mañanas

                  Desde Comodoro Rivadavia, faro de Luz,
 costa sur de Patagonia Argentina

                       BENDICIONES !
                                                          RAQUEL