Asunto:[redluzargentina] =?utf-8?Q?Quiero_compartir_esta_presentaci?= =?utf-8?Q?=C3=B3n_contigo?=
Fecha:Jueves, 12 de Febrero, 2009  16:28:10 (-0300)
Autor:Pegasusdaniel <bvr @..........ar>

ÿ SlideBoom - share presentation
slideboom
online presentations

pegasusdaniel quiere compartir una presentación contigo

La Gran Invocación, la Magia y los Acontecimientos Actuales

Una presentación sintética del origen de La Gran Invocación, sus energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien, su relación con el loto egoico o alma humana, con los Grandes Centros Planetarios, con la evolución dévica o angélica; la Magia de La Gran Invocación en los acontecimientos actuales y nuestra participación en los mismos. Se dice que "los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad." Y también que una nación será grande o pequeña dependiendo del grupo de meditadores o invocadores que tenga en su seno.

Personal message from pegasusdaniel:

Que lo disfrutes... Compartir es importante!

Este mensaje fue enviado por: bvr@ciudad.com.ar.