Asunto:[redluzargentina] Sus Manos - 15.02.2009 - Quado
Fecha:Martes, 17 de Febrero, 2009  22:39:03 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: <traducciones@aliciavirelli.com.ar>
Fecha: 16 de febrero de 2009 18:01
Asunto: Sus Manos - 15.02.2009 - Quado

Domingo, 15 de febrero del 2009

"Sus Manos"

Quado

Observen su mano. Observen cómo se expande hacia la otra saludándola y en son de amiga,  un símbolo de apertura, integridad y bienvenida.  Observen como sella una  solemne promesa, una promesa de verdad y lealtad. Observen cómo se calma con bienestar, compasión y amor. Observen cómo se estimula con pasión. Observen cómo sana con su contacto.

Observen manos de diferentes colores, diferentes medidas, diferentes edades. Obsérvenlas a todas alcanzándose y asiéndose una con la otra en son de paz y amor. Obsérvenlas bailar y hablar. Observen las manos asidas entre enamorados a medida que ellos caminan o se distienden a través de la mesa en profunda conversación.

Observen las manos dibujando belleza, pintando colores. Observen las manos formando la arcilla y liberando de obstáculos la estatua dentro del mármol. Observen las manos escribiendo palabras de profunda sabiduría, alegría y paz. Observen la mano que escribe una carta de amor y enjuga una lágrima.  Observen la mano envejecida escribiendo su última voluntad. Observen la mano de poder firmando un tratado.

Observen la mano mientras obsequia una rosa a otra. Observen las manos que sostienen al recién nacido, sus propias manos como pequeñas flores de promesa. Observen las manos callosas con  martillos y clavos construyendo un hogar.

Hoy, celebren sus manos. Perciban la energía de su cuerpo moviéndose hacia sus manos. Perciban cómo su corazón, con todo su amor puede fluir hacia sus manos. Perciban cómo su verdadera integridad fluye allí fácilmente.

Hoy observen sus propias manos por las maravillas que son, tanto si ellas son jóvenes y frescas como la primavera o están cubiertas con las marcas de sabiduría y experiencia. Obsérvenlas por las maravillas que ellas son y tomen este compromiso: que sus manos sean llenadas con amor y sanación, verdad y lealtad, y que ustedes las utilizarán para construir un mundo de paz y belleza.

Permitan que su profunda verdad resuene en su interior, resplandeciendo más brillantemente que cualquier otra luz y entonces permitan que esta luz llene sus manos, para que las acciones que ustedes realicen, las promesas que ustedes hagan, el amor que ustedes expresen, el arte que ustedes creen,  fluyan todas directamente desde su corazón y su alma hacia sus manos y luego hacia el mundo.

*

www.quado.com  for spiritual messages, meditations and readings

www.carriehart.com  for music and poetry

www.PowerAnimalsUnleashed.com  for power animal energy

Emailcarriehart@msn.com

* * *

Recuerden que existen muchos recursos disponibles para ustedes en www.quado.com. Ustedes pueden descargar meditaciones de transformación, pueden registrarse para una sesión privada para elevarlos hacia el poder de su alma y verse a ustedes mismos brillar en toda su maravilla.

Les estoy enviando mi amor y mi afecto. Espero que estos mensajes los ayuden a fortalecer su luz interna.

 Amor & paz, Carrie

*

www.quado.com  para mensajes espirituales, meditaciones y apertura. www.carriehart.com  para música y poesía.

www.PowerAnimalsUnleashed.com  para energía del poder animal