Asunto:[RedLuzArgentina] La Casa Amarilla del Colibri Taller en la Naturaleza "La Tierra Interna" - 21 de febrero
Fecha:Sabado, 21 de Febrero, 2009  17:20:41 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Casa Colibri <casadelcolibri@gmail.com>

Taller en la Naturaleza "La Tierra Interna" - 21 de febrero

Sábado 21 de febrero (Luna Entonada Roja) salida a la naturaleza.
De 11 a 17hs.

Ampliar la percepción, el encuentro con los ciclos naturales del tiempo, la reconexión de nuestro Ser con la Madre Tierra.

Facilitan: Alejandro Sánchez (Mago Espectral Blanco) y Gabriela Simón (Guerrera Cósmica Amarilla).
Si te interesa recibir más información y programa de actividades escribinos a:  gabrielasimongomez@gmail.com
casadelcolibri@gmail.com
CONFIRMAR ASISTENCIA

Intercambio: $50 encuentro en la naturaleza

--
La Casa Amarilla del Colibri
Centro de sanacion y autoempoderamiento en Mendoza Argentina