Asunto:[redluzargentina] LA MAGIA DE MERLIN - Segunda Parte
Fecha:Miercoles, 27 de Julio, 2005  19:11:10 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Kuan Yin y Omaha a través de la Dra Norma DelancyGracias Malú

Gaxiola!!!

La Magia De Merlín - Material De Tobías

Presentando a Tobías y Kwan Yin del taller "Ustedes También Son

Dios"

Segunda Parte

Canalizado por la Dra. Norma Delaney

Ljubljana - Eslovenia

OCTUBRE 12, 2004

Traducción: Malú Gaxiola  gaxiolamalu@yahoo.com

Edición: Anita Manasse - estrellam@sion.com

            La Dra. Norma Delaney canaliza a Kwan Yin y a Ohamah:

Tobías les está contando una historia sobre la expansión y la

Magia. Esto es, como  estar hablando con Kwan Yin. O hablarse a sí

mismos.

Mi vida, como la de muchos de ustedes, hizo un cambio gigante, todo

llegó a un final. En ese tiempo fui Hawai, y una de las Islas de ese

lugar se llama Kuwait, el Jardín. Llegué ahí sola, no conocía a

ninguna persona de la Isla y muy pronto comencé a escuchar una voz que

me hablaba y me dijo que su nombre era Kwan Yin. Le pregunté a algunas

personas si alguna vez habían escuchado el nombre de Kwan Yin, y ellos

sonrieron y me dijeron que por supuesto.

Me enamoré de las Flores de Kuwait, quiero decir, que realmente me

enamoré pues ellas comenzaron a hablarme y Kwan Yin me dijo:

"Respírame a mí como respiras a las Flores" más profundamente,

más profundamente, con compasión, sentándote en quietud,

respírame profundamente hasta tu vientre. Ella me dijo, "date cuenta.

familiarízate tanto con mi olor, como lo hace una Madre con su Bebé,

deleitándose el uno en el otro, respiración por respiración. Ella

comenzó a enseñarme a comerme la respiración, a comer la energía

profundamente y llevarla a mi vientre. Kwan Yin usaba los colores de las

Flores y el movimiento de las Palmeras para invitarme y moverme más

profundamente, más profundamente y más profundamente en mí. Me

dijo, tú estás fascinada, atrévete a venir y a sentarte a la

energía que está en tu vientre, me lo dijo una y otra vez,  pues

quiero hablarte de la compasión.

Y diciéndoles la verdad, yo no conocía el significado de esa

palabra. Pero siendo una buena estudiante corrí a buscar un

diccionario y me di cuenta que están muy equivocados pues te dan unas

palabras muy vacías. Ella me dijo, respira aquí y ven aquí,

siente, siente cada respiración. Ella me dijo, "Me sentaré aquí

contigo y respiraré contigo hasta que me dejes fundirme contigo más

profundamente, más profundamente. Yo ya sabía que antes ya había

estado canalizando, antes de venir aquí. Pero ella me dijo no, yo

quiero que me comas, para que cuando respires, esté yo aquí contigo,

pues cuando lo hacemos juntas tú podrás respirar con ellos y así

podré tocarlos. Así como la brisa de Kuwait.

Ella quiere tocarlos respirando suavemente, suavemente pues tú a lo

mejor querrás echarte a correr e irte. Ella me lo dijo una y otra vez:

"Déjame tocarlos" sí, esta es la compasión, yo los esperaré

desde ahora hasta siempre, pues ellos se han hecho temerosos de su

propia magia, ellos se han hecho temerosos de propia su belleza, y

piensan que el mundo está afuera pero el mundo está dentro, aquí.

Así que vamos a jugar juegos divertidos, historias chistosas y les

respiraremos y les preguntaremos qué tipo de Flor son ustedes. Pues

cada uno de ustedes es una flor para ella. Así que cuando te acerques

a tu amigo, respíralo y dile, tú hueles tan bien el día de hoy,

bellísima, bellísima flor. Y como cada flor de un jardín que se

abre, respiración por respiración, sí con suavidad, cada vez más

profundamente dentro de ti, más profundamente dentro de ti, esto

está bien.

La energía de la Madre Diosa me ha llevado a lugares a los que nunca

ni siquiera soñé. Y eso es exactamente lo que le dice a cada semilla

de cada flor. No importa cuántas vidas hayan pasado o tengan que

pasar, nosotras esperaremos. La compasión de la Madre espera, es para

ti. El despertar a la Mágica tú. No quiero que piensen que eso fue

fácil.

Cuando estuve viajando por Egipto, Isis llegó y comenzó a hablarme.

Y por supuesto yo estaba muy enfocada y me dije a mí misma, estoy

escuchando voces, pero no le voy a decir a nadie. Pero ¿saben lo que

pasa si escuchas a Isis? Ella te dirá secretos. Y también dije qué

es esto de Isis. Pero ella no se dio por vencida. Ella tenía tanta

compasión que caminaba conmigo, me hablaba, en fin, así que entonces

la puse a prueba. Fuimos al Templo de Isis y no sabía nada sobre ese

templo,  sabía que era como una Iglesia y pregunté al Guía:

¿Dónde están los leones, siempre he sido tímida y el guía me

vio y me dijo: "como supiste".No quise decirle que Isis me lo acababa de

decir. Le dije no sé, pero me pareció ver un león medio sucio por

ahí. Unos pensaron que era algo loco y dijo, cuando arreglan el templo

mueven los leones. Así que entró al Templo haciendo unos pases

semejantes y yo comencé a darme cuenta que realmente me gustaba mucho

Isis y si ustedes la conocen, ella es muy genial, extravagante, y yo, en

esos días no era tan mansita y ya conocen a Isis..Ella estaba tratando

de llegar a mí. Comencé a comprender que ella también es Madre,

Diosa, ella se sentaba y me hablaba y viajaba conmigo durante un buen

tiempo pero yo pensaba, yo no puedo ser tan genial, tan extravagante

pues voy a llamar demasiado la atención. Yo estaba tratando de

esconderme, así que regresé a los Estados Unidos, regresé a mis

canalizaciones,

Excepto que la energía quería moverse a través de mis manos así

que inspirada y hablando con la gente. Un día, una señora vino y me

pidió que le hiciera una sanación y yo le dije que yo no hacia

sanaciones y ella dijo, claro que sí lo vas a hacer, y se acostó en

el suelo. Todos los que están en la audiencia, inclínense y vean lo

que va a suceder. Como soy una buena persona me arrodillo junto a la

Señora,  yo no fui Católica en esta vida,  pero cuando veo a la

Madre María que entra, la reconozco y ella se arrodilla junto a la

cabeza de esta señora y de el otro lado del cuarto, entra un hombre

vestido de naranja, en espíritu por supuesto, tenía el pelo negro

esponjado, y yo no tenía ni idea de quién era, él era muy

extraordinario y audaz, se arrodilló y más tarde averigüé y supe

que era Sai Baba y me dijo: "Pon tus manos donde nosotros ponemos

nuestras manos".

En los años siguientes, dos o tres años, ellos venían cada vez que

uno de mis clientes estaba muy enfermo y siempre me decían: "Pon tus

manos donde nosotros ponemos las nuestras y yo pensaba que estábamos

trabajando sobre esa persona, ellos estaban con gran compasión

fundiéndose y equilibrándome a mí. Y como Kwan Yin, ellos

comenzaron con mi cabeza y comenzaron a equilibrarme a mí para que

abriera mi corazón. Kwan Yin fue tan Pacientemente Compasiva. Ella lo

hacía una y otra vez, hasta que realmente terminara con este miedo,

hasta vibrar la pasión de amor que ella portaba.

Y ella me dijo: "Yo quiero que tú les enseñes a respirar", y yo les

dije, "no se vayan a sentir, pero no puedo ganarme la vida respirando".

Y ella sonrió y dijo: "Haz que me coman como si fuera una galleta

dulce. Que respiren la respiración hasta su vientre, sí,

transformación, sanación, cambio, preparación para la Nueva

Energía". Compasión respirando. Lo que no sabía era que ella me

estaba invitándome a enamorarme. Pues en  el vientre de cada humano

hay un gran estanque de amor, no un amor manipulador sino el amor que

viene del ombligo umbilical, de conexiones de pura compasión. Una y

otra vez me pide que les invite, vengan y naden en el estanque de amor

en su vientre una y otra vez, ellos se atreverán a respirar aquí y

vivirán aquí (en el vientre) Atrévanse a vivir y a coexistir,

así que continuamos a respirar la compasión. Y en el camino vino un

cliente que tiene personalidades múltiples, un ser humano muy (no se

entiende, parece que dice lleno de sombras)..

Trabajamos juntas durante ocho años y medio respirando compasivamente,

respirando, respirando y cada sombra, de miedo de ella, salió a la

superficie y Kwan Yin me decía, permanece muy quieta, van a regresar y

nunca deben adivinar que tú jamás les juzgaste, la quietud es

diferente, respiración por respiración sostuvimos la invitación en

quietud, vengan, vengan para ser integradas, vengan a sanarse. Aprendí

tanto sobre integración, Kwan Yin me mostró que la integración se

da a través de la Compasión y el Amor,  la aceptación, pues

requiere que me ame tal cual soy y no esperando o queriendo que yo sea

más alta o más pequeña o más gorda o flaca, aceptarme tal cual

soy. Respiración por respiración naces si te amas, respiración por

respiración, porque este ahora, esta respiración te está esperando

a ti.

Esta Jornada me llevó a un lugar de quietud, y no sabía de la

quietud dentro del cuerpo humano. Atrévete a quedarte tan quieta, y a

medida de que la brisa de la vida vaya pasando, los miedos y los dolores

pasan y solo experimentas la perfección, y ya no ves nada mal en ti ,

tú ya lo entiendes en tus entrañas, que Dios ha creado la

perfección y luego alguien como Tobías aparece y dice: "Entonces

tú eres el Creador y tú ves toda esta perfección que estás

creando tú, juega con esto, respira con esto, atrévete a ser

extravagante y extraordinaria con esto". Y algo se hace más grande e

invita a mucha gente a respirar conmigo, poco supe de lo que iba a

suceder al hacer esto y a medida  que comencé a respirar más grande

y dije VEN PASION (COME PASION) y lo que sucede es que tu Pasión se

muestra, sí, y comienza a hacer más grande y más grande.

Y qué pasa si yo respiro más grande sobre ustedes ahora, ustedes ven

la transformación de Kwan Yin a Omaha es una respiración más

grande, una respiración extraordinaria. Alguien que ama y que te dice:

"Me encanta sentarme junto a ti. O alguien que te dice: "Debería jugar

contigo y lo más divertido es, no quiero asustarte, porque ahora que

están floreciendo ¿qué vamos a hacer, a dónde vamos a llevar

todas estas flores hermosas? Sí. Sí vamos a deleitar al resto del

mundo y de esto se trata la Nueva Clase que vamos a comenzar Él y yo,

pues todas las personas que están despertando, que están ilusionadas

y dicen que sí, yo quiero jugar, la compasión se.(no se entiende) y

les estamos invitando a venir a jugar y se llama Maestría.

Primero me tengo que Enamorar y luego tengo que Reclamar la Posesión,

Adueñarme, y ahora me atrevo a Entrar en Autoridad. Es parecida a la

Jornada que realizo Yeshua pues a medida de que hablaba con autoridad,

la gente sentía la quietud que venía de la Autoridad Compasiva pues

la Fuerza del Corazón soporta a tu Ser, a todo lo que tú eres. La

Perfección de todo lo que tú eres. Y jugará a su vez contigo de

maneras Mágicas, sí.

Pues como dijo Tobías, en la Jornada... (no se entiende) en esta vida

pude haber despertado y eso puede ser Seguridad, este es un tiempo muy

diferente. Esta compasión que te está deteniendo que me está

deteniendo a mí es una invitación que se extiende invitándote a

despertar tu pasión, invitándote a estar lo suficientemente en

Seguridad para vivir una vez más. Respira risa a través de cada

fibra de ti, invita a cada gota de fragancia en ti, a respirar

profundamente y hacer entrar a tu cuerpo todo lo que puedas.tú eres

amada.

(Pierdo la noción del tiempo dice Norma, ¿alguien tiene idea de la

hora? Es la 1. Esta es la hora Mágica para dejarlos ir a comer)

=~=======================
                              ~ Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano
                 ->> http://egrupos.net/z/9f.24ecb <<-