Asunto:[redluzargentina] protección de glaciares
Fecha:Domingo, 15 de Febrero, 2009  13:40:23 (-0200)
Autor:Irene Miceli <irenemiceli @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: acaciel tores torrente carmenn39@hotmail.com

'' QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA'' ''NAMASKAR¡¡

"QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA"

.

Hola amigos

Con mis compañeros de la Maestría decidimos sumarnos a los múlltiples esfuerzos que se están haciendo para que el Poder Legislativo vuelva a aprobar la Ley de Glaciares. Por favor, firmen y difundan el mensaje. http://protecciongl aciares.com. ar/inicio/

No permitamos que intereses económicos de explotación minera destruyan el patrimonio de nuestros glaciares. El Ejecutivo vetó la Ley aprobada por el Congreso Nacional, cuya implementació n hubiese evitado la destrucción de los glaciares.

Hagamos toda la fuerza posible para volcar la historia: FIRMÁ AQUÍ incluyendo tu nombre y número de documento.  Si sos extranjero firmá también, aclarando tu nacionalidad. El objetivo es lograr que la Ley 26.418 / 08 se re-apruebe respetando el mismo texto vetado por el Poder Ejecutivo de forma que ya no pueda volver a ser vetada.

Muchas gracias

Un abrazo

Paula

>¡Sé el Bello 51 de People en Español!