Asunto:[RedLuzArgentina] por favor difundir - Gracias!!
Fecha:Viernes, 20 de Febrero, 2009  15:49:22 (-0300)
Autor:Marice Jamniuk <marice_jamniuk @.........ar>

Estimados amigos
Está abierta la inscripción al evento Red Luz Buenos Aires, los cupos son limitados por lo que solicitamos hagan sus reservas a la brevedad para no perderse la oportunidad de disfrutar esta gran Re-Unión de Seres de Luz que trabajan para la Madre Tierra. Tendremos la Bandera de la Paz que nos traerá de España Liliana Orsi, representante de la Red Ibérica de Luz. El cierre del evento lo hará Celia Fenn que viene desde Sudáfrica.
A los hermanos/as que tengan institutos les ruego colocar el cartel a la vista a modo de colaboración, les estamos eternamente agradecidos.
Pueden solicitar el programa completo gratuitamente. Adjunto ficha de inscripción.
Les envío un fraternal abrazo.

María Celia Jamniuk
Tel. (+54-011) 4208-7046

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Ficha_de_inscripci=F3n.doc?= (application/msword) ]