Asunto:[redluzargentina] Esferas de luz con Pando / Aparecen en Guadalajara, al igual que en San Rafael
Fecha:Jueves, 19 de Febrero, 2009  11:27:17 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

Herman@s:
Los 'orbes' o esferas de luz se aparecieron también, profusamente, en San Rafael durante el Primer Encuentro Argentino de Luz en noviembre pasado, antes, durante y después del estreno mundial de 'Creer es Crear', la primera película de Santiago Pando. De hecho a muchos nos consta que también la energía fue altísima y que estuvieron durante los tres días del encuentro en todos los rincones de la finca. Las múltiples magníficas fotografías las tomó en San Rafael la hermana Graciela Leiva, comisionada de nuestra red en Buenos Aires desde hace más de once años, coanfitriona del quinto encuentro redluz en 2004, y pueden verse en www.redluzargentina.com.ar
Pando estrenará mundialmente este año su segunda peli en Isla Margarita, en el caribe venezolano, durante el Décimo Encuentro Iberoamericano de Luz, al que tod@s están cordialmente invitad@s.
Saludos fraternales!
Be in JOY!
Ricardo

De: SANTIAGO PANDO
Fecha: 3 de febrero de 2009 10:02
Asunto: Fotos casa Loyola y esferas de luz.
Para: Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>

Reenvío las fotos que me mandaron de la presentación de CREER ES CREAR
 en Casa Loyola, Guadalajara. Donde en las primeras dos imágenes se
 pueden ver claramente las esferas de luz que aparecieron. Fue una
 presentación espectacular, más de 300 personas, y la energía que se
 generó fue altísima. Es un éxito lo que está provocando.

 Abrazo de luz, Pando

--
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
TODOS LOS RECURSOS
casadelared.com
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
googlegroups.com/group/mexicoenconciencia
BLOGS
redesdeluz.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
aurora-m-ocampo.blogspot.com
fundacionpuntoverde.blogspot.com
RECOMENDAMOS
mind-surf.net/drogas
espiritualidadypolitica.blogspot.com
eloraculodelasdiosas.blogspot.com
googlegroups.com/group/sertierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
manantialcaduceo.com.ar
insigniasaztecas.org
aztlan.org.mx
Pando: La verdad detras del espejo: