Asunto:[redluzargentina] =?utf-8?B?UHJlc2VudGFjacOzbiBkZSBsaWJyby9jYW1iaW8gZGUgZmVjaGEu?=
Fecha:Martes, 17 de Febrero, 2009  08:46:23 (-0800)
Autor:silvana pisari <spisari @.........ar>

Indigo Editorial tiene el agrado de presentar el libro œLa Alquimia del Autismo. Una visión holística del espectro autista, de Silvana J. Pisari.
Participar Pistocchi.

PROGRAMA:

-Introducción a la Zooterapia (Terapia Asistida con Perros y Delfines)

-Introducción a la Pedagogía Waldorf: œ¿Cómo relacionarnos con nuestros niños?
Samanta Pistocchi del Desarrollo en niños. Impacto en cuerpo y aura.
Silvana Pisari “ Investigadora Alternativa.

-Presentación de Libro: œLa Alquimia del Autismo. Una visión holística del espectro autista.
Nora Yacuzzi - Editora

Lugar: Biblioteca Manuel Lainez “ Wheelwright “ (Sta. Fe)
Fecha: Viernes 27 de marzo de 2009 a las 19 horas.
Organiza: Centro de Cultura. Comuna de Wheelwright (Sta.Fe) Argentina.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable