Asunto:[RedLuzArgentina] Del 20 al 26 de febrero:
Fecha:Viernes, 20 de Febrero, 2009  13:17:18 (-0800)
Autor:vilma noemi ferraro <vilma_ferraro @.........ar>

Del 20 al 26 de febrero:

   "Toquen la Armon

Presencia Yo Soy todo el tiempo."

                                SEMANA ARMONIOSA PARA TODOS...........
( gracias Stella Maris Ram )
Durante la clase de las 17hs de ayer, miércoles, en el Santuario Madre compartimos una Enseñanza del Amado Kenich Ahán. La Cual se envía en el adjunto.

   Al llegar al punto que habla de la CODICIA, Amada Madre nos aclaró que se refiere no sólo a lo material sino a todo concepto OPUESTO A LA PUREZA DE MOTIVO Y HUMILDAD.

   LOS MAESTROS NOS PIDEN QUE, ADEMÁS DE NO CRITICAR, NO JUZGAR Y NO CONDENAR, TAMBIÉN DEJEMOS DE OPINAR. Esto nos ayudará enormemente a desarrollar la HUMILDAD. Al emitir una suposición, podemos estar comunicando una falsedad. En cambio, si reconocemos que no sabemos la respuesta que nos piden, estaremos demostrando HUMILDAD.

   Se nos pide más SILENCIO. Lo humano está lleno de suposiciones, de opiniones ("me parece..."),... el "hablar por hablar". Si purificamos  nuestra energ laríngeo sólo pasará la energía de la Pura VERDAD.

   Al poner estos conceptos en práctica, estaremos expandiendo nuestra Luz...Y de eso se trata la evolución...AL EXPANDIR NUESTRA LUZ ESTAREMOS EVOLUCIONANDO.

   Amada Madre Violeta nos Dice:
 "YA NO TENEMOS MOTIVOS PARA NO SER UN SOL".

   ¡Hasta El Amado Gautama Ha tenido que Expandir Su Luz para llegar a ser Señor del Mundo! Es hora que los chelas también lo hagamos.

   Y, si somos receptores de algún chisme, responder:

    "Amado hermano, invoca a tu Presencia "YO SOY" a la acción porque, en lo externo, yo no tengo nada que ver con eso".

   NO PERMITAMOS QUE NOS OBLIGUEN A EMITIR UNA OPINIÓN.

   Desde el Corazón del Santuario Madre, con Amor

VILMA FERRARO.
El pequeño espacio del corazón es tan grande como el universo.
Allí están el cielo y la tierra.
Y el sol, la luna y las estrellas.
El fuego y el rayo y el viento están allí.
Y todo lo que es y lo que no es.

Los Upanishads

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable